Yo no tengo pegas de momento.Tengo 2 depósitos de larga duración y todo perfecto, incluso me mantuvieron el interés pese a que lo habían bajado un día antes de firmarlo.
Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Yo he tenido dos depósitos con ellos y sin problema. Uno ya venció y me pagaron las comisiones, y el otro vence el año que viene. Muy contento la verdad.
A mi ya me han vencido 3 de los 6 que he contratado y todo bien, pagan en el día del vencimiento, a media mañana.
La contratación también rápida, creo que 5 de ellos en el mismo día (hablo de la fecha de inicio de depósito) y solo 1 me lo abrieron al día siguiente.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Llevo cinco días esperando que me abran un depósito. Raisin me dicen que no me preocupe que a partir del cuatro día hábil se me podría indemnizar. No sé si cancelar porque no me gusta esta tardanza
Una cosa Monillo,entiendo que los que tenemos Haitong a dos años hasta que no cumpla el depósito no deberían aparecer en los datos fiscales¿No?a mí me cumple el año que viene y entiendo que este año no debería aparecer en datos fiscales y no aparece.¿Está así bien?
El los datos fiscales de la AEAT sólo aparecen las cuentas que han generado intereses en el ejercicio.
Si tienes una cuenta corriente con 100k al 0% no aparece en los datos fiscales de la AEAT. En la declaración de la renta sólo interesan rentas, los saldos no interesan.
Correcto. Todos los intereses a vencimiento. Sale en los datos fiscales de la AEAT.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Hoy los llamé por tercera vez y por fin me han hecho caso. Está vez di con una chica más atenta y profesional. El depósito está en curso y me compensarán.