Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,68K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
48 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
115 / 115
#1711

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo tengo uno a 3 años en Sistema del que me quedan 2 todavía a ese 4,5%. Es poco probable que volvamos a ver esos intereses en los próximos 4/5 años aunque nunca se puede dar algo por hecho
#1712

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Para darse de alta en Raisin, es muy sencillo y solo hay que seguir los siguientes pasos:

Primer paso; Rellenar los datos para registrarte.
Segundo paso; Verificar tu identidad mediante una videollamada.
Tercer paso; Subir una prueba de domicilio. Puede ser cualquiera de los siguientes documentos y no tienen que tener más de 3 meses de antigüedad: 
- Extracto bancario con tu nombre y dirección.
- Factura de suministros (agua, luz, gas o teléfono fijo), con tu nombre y dirección.
- Certificado de situación censal expedido por la Agencia Tributaria (puedes descargártelo aquí).
- Certificado de empadronamiento. 
 
Los 2 primeros pasos, registrarte y hacer la videollamada los tienes que hacer mejor desde el móvil, porque las cámaras de los móviles tienen mejor resolución que las del ordenador y no tendrás problemas. El siguiente paso es subir una prueba de domicilio, la puedes subir a través del móvil o desde el ordenador. 
#1713

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La contratación de Haitong, es muy rápida y sencilla. Simplemente rellenas el formulario y  durante la contratación te pedirá que envíes una prueba de profesión.

#1714

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias de nuevo. De momento me guardo la información porque supongo que en algún momento acabaré en Raisin.

En esta ocasión me he animado a depositar en Facto finalmente viendo el optimismo de la comunidad. Me daba pena irme a otro lado y tener que abrir la enésima cuenta y además perder ese extra de rentabilidad.