#1741 Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal Top 10 Monillo Seguir 21/03/25 07:32 El número de cuenta de Haitong en los datos fiscales de la AEAT es diferente al número de cuenta del IBAN del informe fiscal de Raisin. Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍 1 Responder
#1742 Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal Ver mensaje de Monillo cuentanumerada Seguir 21/03/25 09:45 Lo bueno es que no tiene ninguna implicación a nivel declaración. Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números 1 Responder
#1743 Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal Alehaldon Seguir 28/03/25 22:10 que tal haitong como banco, alguna mala experiencia? estoy pensando en contratar a 3 años Responder
#1744 Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal Ver mensaje de Alehaldon Danidoma Seguir 28/03/25 23:53 Yo no tengo pegas de momento.Tengo 2 depósitos de larga duración y todo perfecto, incluso me mantuvieron el interés pese a que lo habían bajado un día antes de firmarlo. Responder