Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.945 / 1.945
#29161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La grasa del lacteo es lo mejor, otra cosa es que por enfermedad, tener el colesterol muy alto, o por alergias ect no esté indicada, y por tanto aquellos que no quieren renunciar a la leche la tomen sin la grasa.

Pero ojo, hay mucha polémica con el tema de colesterol, para empezar la pantomima del bueno o malo ect..., aunque en este foro que es de finanzas pues no toca.

Saludos.
#29162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Siempre tenemos la duda, Pibank baja al 2,83% el 01/11.

Si no te importa tenerlo afuera mira Progetto en Raisin a dos o tres años, Si lo quieres en España a dos años Cetelem al 3,25% y es cancelable.

Yo diversificaría una parte en Cetelem a 2 años y otra en Progetto (o RB si no lo quieres afuera) a 3 años.
#29163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

¡Que envidia! lástima que por mis circunstancias personles no puedo ir a tan largo plazo, si no te aseguro que habría hecho lo mismo que tú.
#29164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues el otro día una cajera me puso ojitos. Habrá que probar...
#29165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas... hablando de Cetelem a 2 años al 3,25%.
Tendría unos 12 euros de gastos anuales, eligiendo  la cuenta básica ; es así?. Gracias.
#29166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Para esa cantidad yo diversificaría, una parte en una cartera que contemple fondos monetarios y RF a algo más de plazo, siempre lo vas a tener líquido y hasta que no saques no pagas a hacienda. Elige los fondos en un bróker donde no pagues comisiones. En este tipo de fondos las comisiones del propio fondo no son altas y no te interesa pagar comisiones al bróker por tener fondos de clase más baratas. 

Otra parte en depósitos a largo plazo, mira la tabla de @monillo para elegir lo que te conviene. 

Y arriesgaría una pequeña parte en inversión inmobiliaria tratando de elegir bien, miraría una plataforma como Urbanitae donde puedes invertir desde 500€. 

Así es como lo tengo yo, pero claro, las circunstancias personales de cada uno son diferentes. 

#29167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No, no es así, si tienes un depósito en Cetelem quitaron las comisiones en el Plan Cetelem.
#29168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahhh. Ok. Entoces ahora mismo en bancos españoles es de lo mejor...y cancelable.
#29169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Desde luego si es en bancos con IBAN español a ese plazo sí, es lo mejor que yo veo, además como tu dices es cancelable.
#29170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo único, por ponerle un pero... sería que no cobrarías intereses hasta los 2 años.
Gracias.
#29171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese comunicado no le ha llegado a todos los clientes de Cetelem.
Lo he visto por aquí, pero conozco clientes de Cetelem que no lo han recibido.
Y en la web no pone nada de eso.

#29172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Se sabe hasta cuando mantienen esas condiciones o son de los que cambian sin avisar?
Me vence un depósito el 6 de noviembre y quería meter a tres meses y a un año (lo necesitaré) en Cetelem. Si aguanta hasta 6-7 de noviembre me llevaría una gran alegría ya que en ambos caso aún pagando los 0,99€/mes me salen rentables frente a Revolut a tres meses y a cualquier depósito con cobro de intereses trimestral al 3% (Pibank o RB).

*Doy por hecho que no encontraré nada por encima del 3,5%  para reinvertir lo que podría ir cobrando cada tres meses.
#29173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Saludos Buscadores del Duro:

Lo del 22% le ha llegado a un amigo mio de su entidad crediticia de primer nivel....con elq ue tengo la suerte de no trabajar claro esta.....pero vamos a MI...a mi..IN live y en directo..el banco flower naranja...me tiene frito con las ofertas de personales y yo he visto ya uno al 12 y pico largo.......recordando por si interesa que renumera su cuenta al 1,5%(uffffffffff) y da ventajosos depositos al 3% o asi....hasta el 12 y pico va un trecho....un señor trecho.....que hace que los traspasos a RB tengan modo saña y risitas de satisfaccion....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No es que pidan 500K,300K,100K ( que lo piden en banca privada para acceder a condiciones especiales jugosas) o 50K para ser clientes de una entidad  en la que nunca has trabajado y que debes de dar ese pequeño salto de FE (¿quien no tiene 50K de reserva para llevar a un banquito que no conoces de naaaaaaa? ya ya ya ), esto era en """modo ironia con toque escorpion iberico revoltoso"""......

Es que se creen que todos somos el hijo del Jobs y sus apple 19.....y la realidad que salvo excepciones gloriosas como reflejan las libretas que corren por ahi por estos lares........las cosas no van como deberian...y menos para los autonomos......ergo vamos apretados

Aparte de que  por supuesto casi nadie  se mete ya en un banco con todo....yo no pasaria de los 100 K ni en broma tras ver caer al Popular...lehman.....Banesto...Rumasa, etc

Lo que queria indicar que posiblemente quien trate bien....posiblemente gane....y eso pasa por pasar la mano por el lomo del ahorrador (lease un % decente y eso ya pasa a ser por encima del 3 si o SI)

Puedo estar perfectamente equivocado....es solo mi percepcion de la situacion actual, por suuesto parcial y no objetiva al ser la MIA

Un abrazo
Guía Básica