Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.446 / 3.446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece seleccionas las IA. 😂😂 Pero estoy de acuerdo, haríamos todos mejor en hacer nuestro propio Due Diligencie y pasar de tanta IA🤷🏻‍♂️

Estoy de cuerdo Sparrow, y también con las conclusiones de que el Fogain español en ningún caso cubriría sin estar adherido, por eso me metí e hice con gemini 🫂

S2

Me pasó con N26, un desastre. Menos mal que no tenía dinero

Pues están a tope pagando a influencers en YouTube por ejemplo

Cuando he visto el anuncio del Brad Pitt para convencer de las virtudes de TR, no le he visto mencionar nada sobre los bloqueos 😂😂😂

Para activar la opción de emitir tintos en Caja.mar hay que ir a oficina, allí fue un compi y le pidieron documentación para acreditar que fuese autónomo.

Nos ponen el caramelito pero no 🍬 😂

Ah, bueno, es mi caso, soy autónomo, entonces igual en el proceso de alta ya me lo han activado automáticamente :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¡¡Qué suerte!! Por las bodegas digo y espero que también por ser autónomo 🙂

Ahora me has metido la duda... los que NO sois autónomos ya no tenéis ni siquiera ese desplegable en la app o por contra si lo tenéis pero os da error al utilizarlo?

Es que ya no me queda claro si el hecho de que me aparezca es que ya lo tengo activado o no. En fin, con hacer una transferencia de prueba llegaría, pero me da un poco de reparo todo el tema de bloqueos y demás. Por ahora he cobrado dos liquidaciones de intereses y todo correcto, he sacado el dinero sin problemas, así que tampoco quiero "arriesgarme", por ahora no necesito tintos.

En cuanto a ser autónomo, pues bueno, debo ser del 1% muy afortunado al que le va muy bien, compadezco a la mayoría de mis colegas :S

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El gozo en un pozo 

No sé si podríamos decir que la banca tradicional está despertando 🤪👇

2% TAE desde 15k.
2,25% TAE desde 50k
.

Guía Básica