Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,5K respuestas
281 suscriptores
Página
2.221 / 2.221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

El tema es que me contraten el depósito y no "haiga" problemas.

Por si es de interés, en Ing están haciendo ofertas antes de sacar dinero del banco...hoy moví y me ofrecieron 3% a 3meses...antes de realizar la transferencia a MyInvestor....algo es algo.

En Big ofrecen 4,55 a 6 meses, si inviertes 70% en el depo y el otro 30 en un fondo, que has de mantener 6 meses. 10000 mínimo en el depo

Buenas tardes,

Supongo que ya estará dicho pero acabo de recibir el correo:

En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del
25/03/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

- El
tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,30% anual.

Creo recordar que estaba al 2,55%

Le ha colocado un referido de Raisin y otro de BBVA. Es un grande nuestro sparrow

Pero el incentivo se cobra en Abril no?
Yo al menos lo espero para esa fecha. Mientras tanto sigo tintoneando

Buenas tardes, 

Quizá en la próxima reunión jajajaja. Por cierto no le he preguntado si ellos tenían programa de referidos, aunque como tienes que pasar por el banquero de familia supongo que no.

yo venia del 2,7% remunerado, y no se hasta cuando se acavaba. Me pasaran del 2,7% al 2,3%?

Tenías el 2,73% TAE.
Ayer 21ene25 pasaste al 2,58% TAE.
El 25mar25 pasarás al 2,32% TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas noches,

Ayer trasteando para abrir la cuenta de B4 vi que existía eso de Livret A, ofrecían el 3% pero lo que me llamó la atención es que creí entender que el tipo de interés lo ponía el estado francés cada año y que en Francia hasta una inversión de 22950€ los intereses no pagaban impuestos, al menos eso deduje, aunque debe de ser un error mío.

Supongo que eso nos da lo mismo a nosotros porque el estado español cobra por todo.

Luego vi una cuenta que se llama B4+ que da un 4% los 3 primeros meses, hasta 50k, luego baja al 1,80% pero claro, esto si tiene retención y en Francia es de un 30%.

Estuve buscando, ya que hay convenio de doble imposición entre Francia y España como decir que a los súbditos de la piel de toro nos aplicaran solo el 10% que creo que es lo que dice el convenio, o a lo sumo el 15% que es lo que admite la AEAT, pero no lo encontré.

No me atrevo a preguntar porque he dicho que domino el francés para abrir la cuenta y tengo un problema J’ai oublié la plupart de mon français que j’ai etudié dans mon bacalaureat

¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Alguien tiene info de la Livret A esa?

Buenas noches, 

Gracias, es la BFOR que da 80€ por abrir la cuenta y hacer unas transferencias.

https://www.bforbank.com/

Guía Básica