Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
291 suscriptores
Página
2.398 / 2.398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues Cetelem sigue al frente de remuneradas con el 2,53% en su plan VIP. Y sin vinculaciones. La segunda mejor opción B100

Buenas noches, 

Depende, si es un siglo bisiesto los años completos tienen 13 meses, si no lo es, depende de los solsticios y de que se considere el calendario juliano o el gregoriano.

En el actual, el gregoriano, sí, los años completos tienen 12 meses.

La remunerada al 2,53% de Cetelem en su plan VIP pasa al 2,01% el 31 de Marzo (quedan muy pocos días). Por cierto, la de Openbank al 2,27% pasará al 1,76% el 27 de Abril (al menos para los que la abrimos siendo ya clientes).

Ah. No tenia la info de la bajada de Cetelem😭

Pues qué coñazo 12 meses ahí pendiente de los 900 euros esos a  ingresar y retirar en bucle...por 200 euros brutos

Yo tengo el Plan VIP de Cetelem (cliente antiguo de Orange) y me llegó una comunicación por email el 27 de enero informando la bajada de 2,53 TAE (2,50 TIN) a 2,01 TAE (1,99 TIN) a partir del 31 de marzo, que entiendo aplicará a todos los clientes VIP, así que si eres VIP te recomiendo que revises tus emails sobre esa fecha y si no lo ves, quizás te entró en correos no deseados que, no verás porque al haber pasado más de 30 días se eliminan automáticamente, en ese caso, llames al SAC para confirmar esa comunicación.

Sí, lo acabo de encontrar… se me pasó…

Vale, acabo de leer que luego lo comentas :-)

Buenas noches, 

Desde luego 200€ brutos son 162€ netos es muy poco, de todos modos, yo creo que OB habitualmente no pone problemas, puedes programar el ingreso para un día y si coincide con festivo que la haga el día previo y la retirada un día después y si coincide con festivo el día posterior y te olvidas.

Me voy a poner a vender droga que me sale más a cuenta 🤣🤣🤣

Trade Republic tambien da un 2,5%
Guía Básica