Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.276 / 3.276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hombre , eso está clarinete , porque aparte del tema de los tipos que nos dan y el nivel de  la inflacion , está el 19 % que nos quitan de los impuestos de marras , asi que compensarlo es imposible amos

exacto , esta noche a las 00.00 los revisan , aunque ya te digo yo que no esperes sorpresas de ningun tipo , nunca mejor dicho

Buu, otra noche sin dormir temprano esperando la esperanza. Ya veremos

En Cete cobraron algunos el 7° en enero, en febrero nos hicimos ilusiones para nada 😢

Y ahora deberían haber cobrado, lo hacían sobre esta fecha, todavía no me pasé a cotillear 👀🤭

Nada compensa la subida, ni la que nos hacen en los salarios. Te suben 20€ al mes y ya te lo gastas en los huevos 🐣

Yo me di de alta como hace un mes, y va de lujo, para mi el SAC no es determinante, tampoco creo que lo tenga que utilizar mucho, y si ya lo van a poner telefonico, pues mejor.

Te dan un 2% en la remunerada, y he aprovechoçado para un  plan de inversion para unos indexados y con el cashback me devuelven el 1% de todo lo que compre con la tarjeta, que se invierte automaticamente es el activo que elijas (ya sea fondo, etf, acciones).  

Yo ya compro todo con la tarjeta de TR, un 1% que me ahorro

En el supuesto de que los tipos de interes los suba el BCE (y si los de TR no cambian las condicines), automaticamente te suben el tipo de interes al que haya puesto el BCE  (si bajan, pues tambien bajan)

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Que es TR?

Bendita tranquilidad la tuya!

A ver que sorpresa hay este año

Yo no cobre el 7 y ya he cerrado,.creo que ya nadie cobró 7

Buenas noches,

Qué podéis decirme de Banca March y su depo Avantio a 2.30% a 12 meses cancelable?

Este mediodía vi un anuncio de este banco y mi marido me preguntó que qué tal era este banco. Le dije que ni idea pero que seguro por aquí sabríais...

Nos estamos quedando sin opciones y nos vencen varios depos de OB a primeros del mes próximo...

Espero vuestros aportes!

Renault Bank mantiene los intereses de sus depósitos (1 año al 2,42%, 2 años al 2,73% y 3 años al 2,83%) y de su cuenta remunerada Contigo (2,02%)

Condiciones válidas hasta el 07/04/2026. 
Guía Básica