Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.273 / 3.273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues en la página de EBN solo hay depos combinados, en tu caso, según lo que dices yo miraría la tabla del amigo @monillo.

Salen todos, no solo los combinados. Ninguno está cerca de ser líder en su plazo, pero podrían subir sin previo aviso.

Buenas noches,

Tiene toda la pinta pero que me digan que a ellos no les ha llegado ninguna transferencia es para ponerte las carnes pa rallar limones!

Creo que te has saltado la parte de que la transferencia se hizo el día 11, por lo que debía haber llegado el día 12 jueves... El viernes no se sabía nada de ella... Eso es más de un fin de semana...

No tiene por que, yo he tenido transferencias que cuando han sido rechazadas por algun problema han llegado a estar de viaje hasta una semana.

Solo si ponen atención telefónica me haré una cuenta 

Si Tributos confirma que no hay que presentar el 720 para la cta. de valores con IBAN español y ...
... y ponen un teléfono en el SAC y ...
.... y el desenrutamiento PFOF no nos da ninguna sorpresa desagradable ...
... me marcho a TR v😺land😺‼️

Se ahorra bastante con en el broker y encima cuenta renumerada. 

Lo del teléfono se rumoreaba en la prensa alemana hace semanas. 

Buenos días, 

Conociéndolos no cogerán el teléfono y entrarás en bucle.

Hace 5 dias les hice una consulta al chat, y ayer me responden diciendo: "Solo un breve mensaje para que sepas que seguimos trabajando en ello. Te informaremos pronto con novedades" y la pregunta era de lo más simple, si las fracciones de acciones de regalo había que mantenerlas algún tiempo en la cuenta antes de vender. 

Pues creo que han cambiado las normas y ahora además de haber bajado a 10€ de regalo en fracciones de acciones creo que te obligan a tenerlas un año, si es así me borro del programa, porque en un año te entran dividendos y para 3cts de dividendos tienes que andar con líos en el IRPF.

Por lo menos espera a que llegue, hombre. No es que yo sea el colmo del optimismo, pero para una buena noticia que leooooo😾
Guía Básica