Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.242 / 3.242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como decía @zirconito, no tiene que ser dinero nuevo. Puedes reinvertirlo, una y otra vez, mientras sigan con las condiciones actuales.

Las únicas limitaciones son:

- El importe máximo que permiten contratar.

- Sólo se puede tener un depósito contratado de cada plazo (hay disponibles actualmente: 1 mes, y 3 meses, que se pueden simultanear), en cada momento.

Renault Bank sube el interés de sus depósitos:

El depósito a 12 meses sube del 2,22% al 2,42%

El depósito a 24 meses sube del 2,52% al 2,73%

El depósito a 36 meses sube del 2,63% al 2,83%

La cuenta remunerada Contigo se queda igual (2,02%)

Condiciones válidas hasta el 17/03/2026

Excelente noticia con subida notable en los tres plazos de depósitos que oferta RB 👏👏👏

A estos aún los tengo castigados, pero perfecto que suban, a ver si se pica alguno más!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Quien se la quiera abrir, mejor esperar unos dias .. ya que a partir del 09/03 podrían usar también el código amigo y son otros 50€ adicionales netos.

🟦https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/iran-efecto-energia-prepararse-cortes-suministro-cascada--21908814.html

Si esto no mejora pronto no va a existir un depósito que compense.

◼️....se ha empezado a especular con la posibilidad de reducir las sanciones rusas para suavizar el impacto.◼️

El tipo de cambio no acompaña precisamente ...

🟦 

pues gracias por mencionarlo, le habia pensado abrir cuenta a mi pareja y mi hija por el tema de los recibos!!

Inviertas en bonos a largo, inviertas en depósitos a largo plazo, puede ser que, en el mejor de los casos, estemos ante un pánico inflacionista de corta duración, con rebotes de rentabilidades por  doquier y tono hawkish en las declaraciones provenientes de los bancos centrales. En ese caso es el momento de aprovechar y aparcar el dinero.

Si sale mal ... intentarán dispararnos toda la munición de la represión financiera, conocida y por conocer, para contener una deuda descontrolada. Y la inflación desembocaría en un crecimiento nulo en buena parte de Europa.

🤔La Inflación Vuelve a Subir en la Eurozona: ¿Retrasará el BCE la Bajada de Tipos? 

La opinión de estos señores es que no esperen subidas ni bajadas de tipos, que el BCE no quiere fastidiar el crecimiento incipiente en la eurozona.

Muy buen día a todos.

2 años al 2,73 con intereses cada trimestre no está mal y mejor que Raisin pero con los acontecimientos mundiales igual es mejor esperar y apurar las fechas para ver si va a haber inflación o peor.

a 12 meses también me gusta, estoy entre las dos cosas, pero a 3 años no, no compensa sobre todo sabiendo que no se pueden cancelar.

Yo si contratara alguno ahora en Renault Bank, me decantaría por el de 2 años al 2,73%.

El de un año de RB al 2,42% no es nada interesante, mucho mejor el de Volkswagen Bank que te da el 2,55% a 1 año, cancelable y con remuneración del 1% si cancelas, no hay color.

No puedo trabajar con VW y pueden cambiarlo de un día para otro. Siendo ya cliente de Renault puedo apurar hasta el 17 de marzo.

¿Por qué me dices eso de "Suerte que tienes que puedes operar!"? 

¿Has tenido algún problema con su operativa?

te lo contaré por privado porque es larga y aún no se ha resuelto la incidencia pero basicamente no me dejan hacer nada con la app.
Guía Básica