Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,4K respuestas
Página
2.483 / 2.483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se han equivocado al redactarlas (que no creo), tendrán que acatar con lo escrito en el contrato.

Pronto saldremos de dudas.
Si al final la cuenta nómina no cuenta para el depósito mejor para todos nosotros. 
Hasta hace unos días Enege no existía en Rankia , vaya publicidad que le estamos dando con éste depósito !!!  😂😂

Sobre depósito Enege.
Yo tengo posibilidad de contratarlo pero me coje sin capital suficiente disponible, y como solo te deja contratar uno , voy a esperar, a ver si me suben unas acciones que tengo , me las quito de encima y lo meto en el depósito, y si no llego a tiempo no me voy a volver loco ... Ya saldrá otro ...

_
Bafin está considerando cambiar el ESTATUS de Raisin.

Buenas tardes.

Acabo de encontrar un artículo alemán de marzo de 2025 que trata un asunto de máxima importancia para los usuarios de la plataforma alemana. Resumo.
  • A día de hoy Raisin Bank está supervisado por Bafin, pero NO Raisin SE, el intermediario de depósitos.
    • Bafin está considerando modificar el estatus de la plataforma para convertirla en un holding financiero, de modo que sería su supervisor directo y en caso de quejas o consultas podríamos acudir a Bafin directamente, 
      • y no sólo en caso de un problema relacionado con Raisin Bank, sino también con Raisin SE, el intermediario o bróker de depósitos y ....
      • .... y además Raisin se tendría que someter a controles más rigurosos.

Me pregunto si un holding financiero, la hipotética mutación futura de Raisin, tendría que proporcionar unos contratos más .... ¿más convencionales?

Traducción y fuentes abajo, en su sitio.

Saludos.

Si...soy cliente desde hace años....entonces lo moveré a finales de Mayo.

Gracias por el aviso.

Mis palabras te parecerán un cuento pero es lo que hay 🥺.
Por cierto las Acciones son de la empresa Asturiana, así que me voy olvidando del depósito 😭😭

Buenas noches, 

Si me parece perfecto, sólo que me ha llamado la atención que pensaras de ese modo, si suben... vendo....y con ese dinero abro el depósito.

Con esta situación "vas a ciegas" y resulta incómodo 🤷🏻‍♂️ Por ello (no sólo con ING) decido no aventurarme en promociones, cuyas bases no sos claras, porque luego no quiero estar con reclamaciones (que ya me ha dado en algunas).

Pibank es de las entidades que mejor funciona como operativa diaria, para vincularla a otras cuentas (incluidas extranjeras) y su SAC de lo más efectivo. 

Podrían aprender muchas de este servicio.
Guía Básica