Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,6K respuestas
289 suscriptores
Página
2.296 / 2.296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y lo que he sacado en conclusión es que en cualquier momento de decisión, lo mejor es hacer lo que uno crea correcto, aunque luego sea lo incorrecto pero lo peor es no hacer nada.
De ahí que lo mejor sea diversificar entre depósitos a corto, medio y largo plazo. De esta manera uno nunca acierta del todo pero tampoco falla del todo.

E hicimos caso... 😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Sin duda y se ha repetido hasta la saciedad porque te "blindas" en cierta manera.

Esos tipos se ven pero para créditos al consumo e incluso más altos 🙉🙊🙈 (sólo le fallo el producto)

Cada uno puede decir lo que quiera, pero cuando todo apunta hacia un sitio y te sales de esa tendencia, hay que argumentar bien lo que se dice.

No se pueden confundir los deseos con la realidad.

Estará muy contento acumulando sus lingotes de oro, que ahi hay que reconocer que acertó de lleno 😂

buenos días, 

Quiero suponer que reclamaste y te lo devolvieron.

Hola, el sábado ( fallo mío porque acabó un sábado) he acabado el depo que hice en cetelem para que no me cobraran comisiones. Hoy he hecho una transfe inmediata a revolut y quiero cerrar la cuenta cetelem. Creo que no me interesa, me da la impresión de que desde el 31 de marzo( como dice la publicidad) ven a cobrar comisiones y el comercial al que pregunté por ello no sabía nada en concreto. 
Para cerrar la cuenta cetelem, es solo llamar por teléfono al 900 505 969 o al 9179790 , 900 200 128.
¿ algo que deba tener en cuenta más? Gracias!

El cobro de comisiones sin depo lo llevan prorrogando desde jun24 ininterrumpidamente. Desde esa fecha a nadie del plan básico le han cobrado comisiones aunque no tenga depo. Yo creo que Cetelem seguirá así prorrogando indefinidamente.

Yo me abrí un depo de 500€ a 2 años al 3,29% TAE porque tenía el plan Premium y con ese tipo está hasta bien respecto de lo que hay ahora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica