Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.584 / 1.584
#23746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Rankia vive de la publicidad, y este foro es muy jugoso potencialmente para ellos, si contratas lo que anuncian se llevan una comisión.
#23747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo igual y no sé cómo enviar mis aportes porque lo tapa casi todo 
#23748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si has renovado tu deposito de Haitong con el capital original, pero sin reinvertir los intereses generados en el anterior plazo, a lo largo del día de hoy o como muy tarde mañana, ya te tendrían que aparecer los intereses en tu cuenta Raisin. Si no te aparecen hoy, mañana por la mañana les llamas, para que no se despisten.
#23749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes el problema con el teléfono, veo que hay una X para quitar el banner, pero a la que intentas escribir en el foro, el banner no hay manera de que desaparezca y ocupa la mitad de la ventana de contestación y el botón de enviar... una opción, es en las opciones del navegador, marca la casilla de ver como en ordenador, no es lo más cómodo para leer el foro, pero lo puedes activar cuando quieras escribir y participar.

Está claro que es un error que han de arreglar @rankia

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#23750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!!!
#23751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias!!
😘
#23752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema que hay para abrir un nuevo depósito bienvenida cuando ya has disfrutado de uno desde una cuenta individual, es que sólo puedes hacerlo si lo haces desde una cuenta conjunta... De ahí que haga falta hacerlo desde la cuenta de 2 titulares
#23753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi caso es diferente...
Yo tengo cuenta individual en Big y para poder abrir un depósito bienvenida de nuevo, tengo que abrir una cuenta conjunta y lo haré con otra persona que no tengo ningún vínculo sentimental (aparte del aprecio que le tengo 🤣)... es decir, es como un muñeco de paja que sólo me va a servir para abrir la cuenta conjunta... por eso investigaba las repercusiones fiscales que podía tener..

Gracias por tu aporte
😘
#23755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos, que más allá de la retratada bajada de 25 pbs en Junio (y visto lo visto, igual se la deberían repensar, pero me da que no lo van a hacer), a ver quién es el guapo que averigua qué va a pasar en los próximos meses.

Esto deja bastante incertidumbre a qué plazos elegir, incluso a si optar por depósitos o FMM's (para aquellos que consuman de ambos, como es mi caso).
#23756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estaba metiendo en depósitos pero a partir de este mes voy a ir metiendo en fondo monetario porque parece que los tipos no van a bajar con la rapidez esperada y a día de hoy estos productos dan más rentabilidad que los depósitos 
#23757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mala noticia para los planes de la Sra. Lagarde y Sr. Guindos... así como para el mercado hipotecario y de créditos.
 
Si embargo una buena noticia para los depositantes de las grandes entidades (CaixaBank, Sabadell, Santander, etc...) que van a ver como sus ahorros van a seguir rentabilizándose... Ironic mode
Guía Básica