Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas noches,
Yo no tengo ni idea, pero pienso que el árbol ni se va a arrancar ni se va a morir, sino que va a crecer de forma distinta porque se va a podar de forma distinta.
Parto de la base de que el descendiente del tío Gilito y de su sobrino está para allá, lo de Canadá y Groenlandia tiene su aquel, pero partiendo de que en el frenopático estaría en su salsa, a veces los locos dicen alguna verdad, entre col y col lechuga.
Este tío no es un economista, es un político populista que ha ganado las elecciones por una mayoría abrumadora y está haciendo lo que dijo que iba a hacer, y que nadie se creía que se atreviera porque eran locuras.
La economía americana se va a enterar de lo que vale un peine, y si ellos se acatarran el resto tendremos neumonía.
El proteccionismo nunca le ha ido bien a la macroeconomía, supongo que en las grandes empresas americanas también están acojonados, a partir de aquí, a algunos les vendrá muy bien el cambio y a otros muy mal.
A partir de ahí ya veremos a quien le va a ir bien, pero para el resto van a pintar bastos.
No sigo porque no es el foro adecuado y es largo de expresar m opinión, pero la base es esa, nada de árboles arrancados o muertos, sino creciendo de otra manera.
Perdón por el off-topic, a veces me embalo.