Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,1K respuestas
272 suscriptores
Página
2.052 / 2.052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no mentiría en los conceptos, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Lo de los conceptos lo digo para que no cante mucho que es una donación de 90k de los que no pagas impuesto, pero vamos que ya dije que no tengo ni idea.

Buenos días, 

Según les da,  sobre las 12 seguro que te llega el correo diciendo que han hecho la transferencia, pero luego desde que la "hacen" hasta que te llega el dinero a la cuenta pueden pasar desde unas horas a dos días.

El Euribor ha bajado 73 milésimas hoy y queda en el 2,416% así que dinero a LP marchando a Cetelem,  Renault y a Haitong mientras se pueda. Dentro de una semana no va a quedar nada decente por encima del 3% salvo en los plazos muy cortos y tal vez Progetto.

Yo tengo todo ya a 2 y 3 años
Salvo lo que considero dejar en liquidez, que tengo en cuenta ahorro y que no voy a cambiar de criterio (quizás combinar depos a 3 meses con las Cuentas ahorro, según vaya la cosa...)

Yo creo que avisos, ha habido suficientes para el que considere añadir más a L/P, lo haga ya rápidamente (si no lo han hecho aún).

Saludos

No te interesa Cetelem o ya lo tienes?

Que me dices!!! Vaya historia ....bueno...así les dará tiempo entre tanto a los de Cetelem a darme de alta....digo yo.

Bajan TF, Collector, PayRay y LHV.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, al final sabéis si se pueden abrir varios depósitos en Myinv3st0r???
Muchas gracias!
Guía Básica