Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,3K respuestas
Página
2.480 / 2.480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que no sabemos es si , se hace de manera instantánea ( esto parece no ser así por el compañero que hizo la prueba con los 0,5 euros) o cuando hace las comprobaciones el sistema ( si diaria ...) y ejecuta los cambios.

Buenas tardes, 

En teoría el de DB no es eso, pero se le parece muchísimo.

Buenas tardes, 

Creo que no es así, si reduces el saldo creo que sacan del depo la parte correspondiente, te pagan los intereses por el tiempo que estuvo ese dinero dentro y se mantiene el resto del depo, pero no estoy seguro.

La duda es: ¿Dentro de las cuentas NARANJA se encuentra la cuenta Nómina? 
Creo que en las condiciones queda claro que no.

Gracias!!
Y te ha dicho hasta cuando estará vigente la oferta?

yo estuve con la anterior promo nomina y una vez cobrada cancele la cuenta nomina

He visto que sigo teniendo acceso a la App con las claves, pero sin productos

veo en ahorro la promo. ¿cuando llamastes es porque ni siquiera tenias acceso a la APP?. Segun he leido puedo contratar o uana cuenta naranja o una cuenta no cuenta para contratar el deposito ???  Lo mismo ni necesito llamar y lo puedo cree yo desde dentro, ya que tienen mis datos ¿no?

Voy a tener que esperar a mediado de Junio ya que no tengo capital importante para meter, espero que  lo mantengan hsta el 22-junio y no se hayan agotado los 10.000 depositos

yo estoy en la misma situacion que tu. Cuando llamastes y te crearon la cuenta nomina y la naranja... te aplicaron la promo de los 200 de la cuenta nomina? o solo te la crearon para que pudieras disfrutar del deposito?

o tuve hace varios meses la cuenta nomina y di de baja ja cuenta, pero sigo con acceso a la app pero sin productos

Hola 
En principio intenté abrir la cuenta nómina a través de la app, no me dejó, llamé por teléfono y un asesor me dijo que podía abrir la cuenta nómina y la naranja, pregunté si tenía alguna bonificación,  consultó y me ofreció 100 euros si hacía un ingreso recurrente de 700 euros o una nómina de esa cantidad o más 
No sé de dónde se sacó los 100 €, creo que son 200 
A los dos días llamé para preguntar dónde podía ver si se había aplicado el código para la bonificación, después de mucho mirar me dijeron que había habido una incidencia, que no me preocupara que se iba a aplicar 
Ya lo veremos

Segun he leido puedo contratar o uana cuenta naranja o una cuenta no cuenta para contratar el deposito ???
Creo que es la Cuenta Naranja. El depósito sólo puede ir asociado a una Cuenta Naranja.

Buenas noches, 

No, supongo que lo mismo que la promo del amigo Pepe, pero no estoy seguro. 

Estos de ING son únicos liando las cosas, todo el mundo tratando de interpretar lo que dicen las bases, ya podrían tener la cortesía de la claridad.

Buenas noches, 

Desinstalé la app, pero luego la volví a instalar y sí tenia acceso antes de volver a abrir las cuentas, para abrirlas tiene que ser por teléfono.

A mi me ofrecieron abrir la "nómina" o "no nómina" además de la cuenta naranja, para después abrir el depo, elegí la "no nómina" porque la nómina no me daba ninguna ventaja al no ser nuevo cliente.

En cuanto a la duración, yo creo que lo de las 10.000 primeras, es la forma tramposa en decir que lo cancelarán cuando quieran, e incluso lo podrían prorrogar, nadie va a contra las aperturas que llevan.

Buenas noches, 

Si ya has tenido cuenta nómina no te van a aplicar la promo de los 200€.

Buenas noches, 

Yo pregunté por ese incentivo de 100€ aunque ya había tenido nómina y me dijeron que "de dónde sacaba eso, que no existía", y así me quedé.

Lo que dicen en el punto 5 de las condiciones:

5 Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.
Guía Básica