Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30K respuestas
271 suscriptores
Página
2.045 / 2.045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Helou, como especular es gratis,

Yo m pregunto xq solo a un mes? Y a donde irá ese dinero? Mi paja mental: quieren apalancarse con opciones de Bitcoin para el rally d navidad. 

Saludos,

Yo creo que hay varias razones por las que MyInvestor ha lanzado esta promo..

Esta promo empieza justo cuando vence la segunda renovación de los depósitos que contratamos hace 6 meses su depósito a 3 meses primero al 4% y luego renovamos 3 meses más al 3.5% (junto a cartera roboadvisor con 150€)... así que me imagino que algo ya lo tenían en mente para que sigamos con nuestro capital hasta "final de año".

Por otro lado podría ser para compensa el lío de la implementación de la nueva app y los líos que han tenido de logeo.

Y también como herramienta de marketing. Depósito de banco español con más remuneración, Myinvestor... que luego haces números y según quien le va mejor más meses en otra entidad, pero el 4%, visualmente entra muy bien y más ahora viendo el panorama y el €STR

La idea de Myinvestor es que la gente se anime a contratar sus carteras roboadvisor o se meta en fondos poco a poco.. y no me extrañaría que al vencer esto, hagan una promo junto con un roboadvisor... ya veremos

Por lo primero que he puesto, yo creo que ya la tenían en mente, pero bueno, sea por lo que fuera bienvenidas las promos y si esto ayuda a que otras entidades muevan también ficha, mejor que mejor 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

si, la verdad es que el marketing es gordo, "depo al 4%" en todos sitios

Yo también creo que es más publicidad que otra cosa, y mas con las semanas que llevan de criticas por las caidas.

Nordax baja su cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

No, no pide nada,

Buenas. Ya sabemos quién lo pagará y quién se beneficiará. 

Norwegian le he puesto una reseña en google, porque solo dan derecho a pataleo

Si entiendo, pero Norwegian no hay manera, algunos procedimientos de alta digital no "entienden" que tengas 2 documentos por separado, y resulta cansino a veces.....otros no yo tengo como 7/8 cuentas y hay faciles, dificiles e imposibles....o que me tenga que sacar pasaporte solo para abrir Raisin, todo esto en la Europa comunitaria con mas de 30 años en España, nomina siempre, todo aquí, etc....a eso me refiero, que hay que luchar un poquito más de la cuenta, teniendo en cuenta que les estoy confiando mi dinero, no estoy pidiendo un prestamo ni nada.

Buenas tardes. 

@monillo me tienes hasta la coronilla, no haces más que anunciar bajadas, modérate un pelín andaaaaa.
Guía Básica