Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.269 / 3.269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

👍👍👍Ahora síiiii!!! Muchas gracias!!!

Ahí estaba la explicación. Al principio había descargado esa extensión (Ublock Lite) pero luego la eliminé y la cambié por la mala, de ahí que ahora no me salieran las opciones que tú me dabas y antes sí había podido llegar hasta todos los filtros, aunque no había visto la pestaña de filtros personalizados.

Cuando las cosas se tuercen, se tuercen 😅!
De nuevo agradecido, saludos!

las gracias a @monillo que es quien nos ha dado la solución al paginado a la izquierda. Ahora toca acostumbrarse a la nueva disposición.

Yo no soy ni he sido cliente de Ferratum, pero allá por 2020 esto es lo que comentó algún compañero que le mandaron como cliente:

"Estimado cliente,

Cerramos la aplicación Ferratum Mobile Bank el 22 de junio de 2020.

Estamos creando una nueva aplicación móvil que estará disponible en mercados seleccionados en 2020. Debido al desarrollo continuo de la nueva aplicación, Ferratum Bank ya no ofrecerá servicios bancarios con la aplicación actual de Mobile Bank a partir del 22 de junio de 2020.

Desafortunadamente, esto significa que el 22 de junio de 2020 su cuenta de Ferratum Bank se cerrará y ya no tendrá acceso a su cuenta" 

Que un banco cancele unilateralmente las cuentas y depósitos que tenga con los clientes con la excusa de que va a implantar una nueva app, además de no parecer serio es tomar a los clientes por tontos.

Dicho esto, Multitude Bank p.l.c. es un banco maltés y como tal lo que tengas en el está cubierto hasta 100k por el FGD de Malta

Al parecer ahora están abiertos y tiene la cuenta de ahorro con intereses mensuales a 250 no sé si tendrán las transferencias inmediatas porque la verdad es que me interesa para meter poca pasta claro porque no me fío de bancos de Malta 

Porque creo recordar que no fue ferratum fue otro el que quebró y luego un montón de problemas para recuperar el dinero aquí en rankia, lo sé porque casualmente yo fui cliente pero la dejé a cero mucho antes de que ocurriera el problema. 

Saludos 

Sí, el que quebró fue Nemea Bank.

Vale, pues es interesante está cuenta de ferratum, entiendo que simplemente dejaron la actividad y ahora han vuelto a dar sus servicios bancarios.

Hay hilo específico de ferratum en rankia, encontre uno pero muy antiguo.

Saludos 

yo veo que ferratum tiene muy buenos intereses, pero no veo yo mucha gente interesada en meter pasta aqui, no se cual será el problema

Banco poco conocido y de Malta, atención al cliente mínima, hace años decidieron cerrar y cancelaron todos los depósitos. A mi me sobran razones para pensármelo mucho.

Dios te oiga!
Guía Básica