Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

26,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
263 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.784 / 1.784
#26746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto.
El cambio de la cuenta del 20 de agosto nos lo comunicaron a los ya clientes el 20 de junio.
Si volvieran a cambiar en septiembre, seguirías con el tipo actual hasta noviembre.

#26747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial, ahora me pongo.
#26748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Yo creo que no es exactamente así, una cosa es lo que tengas en los bancos, que curiosamente ninguno de los dos es de la UE, pueden estar protegidos por el FGI de que se trate (es curioso que no hablen de FGD que cubriría hasta 250k$ y 85k£  según sea el banco americano o el británico), y otra cosa lo que tengas en fondos, que no sé quién es el custodio, ellos indican que los fondos son inversiones y no pueden estar cubiertos.

Yo supongo que quieren decir que no pueden asegurarlos, si el fondo pierde todo su capital no te aseguran nada, te aseguran que tienes un fondo pero no valdría nada, también te avisan de que si tiene deudas eres responsable de una parte alícuota de las mismas.

Lo curioso es que de entrada no sabes cuanto va a estar en depositos ni cuanto en fondos, ni siquiera donde van a estar esos fondos, te avisan de que como no estarán en la UE la legislación puede ser distinta.

Yo lo único que cuento es lo que ponen ellos en sus documentos que he enlazado, pero tampoco sé mucho más.


Guía Básica