Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.845 / 1.845
#27661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los 61€ se supone que es al hacerte socio (compras una participación o acción del banco, no entiendo mucho) que devuelven al darte de baja aunque creo que pueden devolver más o menos según haya variado su valor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, si, correcto, pero eso ya tiene implicaciones fiscales en la Renta, por ejemplo. Vamos, un lío absoluto para contratar un producto que tiene que ser, a mi entender, sencillo, sin complicaciones ni ataduras.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info. 
Pero de Db me atrae mas las promo nómina. Lo que me obliga a cerrar la cuenta una vez finalizada la promoción para en el futuro poder suscribirme a otra. 

Para ponerlo en perspectiva. Si hablamos de 10K, al 3.35% vs al 3% de raisin, son 35€ al año. Las promos nomina que han sacado recientemente son de 360€ al año. Para que me fuera interesante el deposito tendriamos que hablar de 60-70k para arriba. Que no es el caso. 


#27664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3 años me queda en una posicion incomoda, por que está ibercaja a 2 años con un 5+3, osea 2 años a una media de 4% que esta bastante bien y quiza mejor opción. La otra opcion que veo atractiva es el 5 años pero tendria que ser a algo sobre el 3.3% mas que nada para que a medida que bajen los intereses sigas teniendo una buena rentabilidad. No se, es complicado
#27665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A partir del 20 de septiembre, en Progetto los depósitos bajan y se quedan así:

3, 6 y 9 meses: 3,40% TAE (ahora 3,50%)

1 año: 3,40% TAE (Ahora 3,55%)

2 años: 3,34% TAE (Ahora 3,54%)

3 años: 3,19% TAE (Ahora 3,48%)
#27666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desconozco cuanto tiempo tienes que tener cancelada la cuenta en DB para que te apliquen otra vez la promoción como nuevo cliente, supongo que 1 año.

Si tienes la seguridad que cerrando cuenta y abriendo nueva te aplicarán nuevamente la promoción de la cuenta nómina, entonces vale la pena, ya que la promo nómina de DB es bastante buena.

De todas formas, la actual promo finaliza el 30 de septiembre y aunque lo normal es que la vayan prorrogando, podrían perfectamente quitarla cuando crean oportuno o cambiar condiciones.
Guía Básica