Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,6K respuestas
271 suscriptores
Página
2.016 / 2.016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Tal como está el panorama, a no ser que Trump se vuelva aún más loco con los aranceles y en la FDA no les quede más remedio que subir los tipos y arrastre al BDE, yo creo que dos años en Cetelem está muy bien.

En el peor de los casos poco puedes perder, si subieran los tipos, que es muy difícil, la subida no puede ser muy grande. El único que te da un poquito más es Progetto, pero tal y como están las cosas con ellos no merece la pena ni pensarlo.

Eso sí, yo porque estoy topado con 20k, pero los "planes de ahorro a largo plazo" que no son un depósito pero casí, de Freedom24 cada vez los veo más interesantes, incluso en dólares, que dan un 8% y no parece que el dólar se vaya a depreciar respecto al euro en el plazo más largo que dan, que es un año.

Buenas noches, 

No, la última vez bajaron de la noche a la mañana, con nocturnidad, alevosía, prevalimiento,  reincidencia,  abuso de superioridad, aprovechando las circunstancias de lugar y nuestra indefensión.

Buenas noches, 

No estés tan seguro, depende de la orientación de las previsiones, si son desfavorables acuérdate de  Edward A. Murphy Jr. 

Buenas noches, 

Se habrán arrepentido pensando que daban un tipo muy alto, cada día vamos a peor con los bancos.

Buenas noches,

Pero ten en cuenta que puede fallar el Visual Basic 6 por un manejo inadecuado de objetos COM o de referencias cíclicas mal gestionadas, lo que desencadena errores en tiempo de ejecución, como el infame NullReferenceException. Estos errores, a menudo resultantes de variables no inicializadas o de instancias de objetos no asignadas, pueden causar memory leaks al no liberar correctamente los recursos en el heap. 

Además, la manipulación incorrecta de los controles ActiveX frecuentemente provoca errores de compatibilidad de versiones, creando condiciones de carrera cuando múltiples hilos intentan acceder simultáneamente a los mismos recursos no sincronizados. 

No tengo ni idea lo que quiere decir lo que he puesto, pero para chulo mi pirulo 😜😜🤣😂🤣😂.

Buenas noches, 

Entonces si sacas todo lo que tengas pensado no poner en el depósito menos 1€. Contratas el depósito y al día siguiente ya recargas la cuenta ¿sería válido? ¿Solo con dejar 1€ en la cuenta a partir de entonces valdría?

Ellos hacen un contaje de lo que tienes en deposito unos dias antes de ofrecerte el depo al 3,5% . Entonces  con eso  y unos calculos de entradas y salidas de dinero que has hecho te pueden decir: De los 30000 euros que tienes en deposito te dejamos que metas 20000 al 3,5% y te quedan 10000. Entonces si en algun momento de la vigencia del deposito del 3,5% en el otro deposito llegas a tener menis de 10000 por ejemplo 5000 pues solo te contaran 15000 euros al 3,5% en el otro depo. 

Qué horror.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica