Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
271 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.907 / 1.907
#28591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si incluye IBAN local entiendo que tienen que abrir una sucursal en España si o si, no? Me refiero a inscribirla en el banco de España y demás, es decir, librarnos del 720.

Si es así y dan un tipo bueno, de cabeza me voy.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En buena hora pillamos los 3 años al 3,85% (o algo así). Quien te ha visto y quien te ve, Finantia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mandar un mensaje privado dentro de la plataforma, siempre que estés en los primeros 14 días naturales del depo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la noticia pone "IBAN locales e impuestos automatizados", así que entiendo que operaría al 100% como si de un banco español se tratara.

A mi me interesaría especialmente por el tema del broker (a ver si no hace como Revolut, que parece que esa parte sigue siendo lituana) para poder diversificar un poquito...En fin, esperemos que, cuando dicen 2025, sea más cerca de enero que de diciembre 😅
#28595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo que pone sin retención fiscal 🧐 (y en LHV, estonio, también).

¿Entiendo que contratar depósitos suecos o estonios es, de alguna manera, equivalente a contratar italianos y franceses en el sentido de que:

- No retienen nada
- No requieren papeleo adicional

¿?
#28596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Debería ser como dices. Lee la Hoja informativa que es lo vinculante.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El IPC provisional de septiembre baja al 1,8. El subyacente también baja pero poquito.
#28598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME y CF+ bajan. Coop sube. Letras 6m y 12m actualizadas en TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace tiempo que las letras han dejado de tener atractivo, pero menudo bajón han pegado este mes...4 décimas con respecto a septiembre.
#28600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días 
Por favor alguien conoce cómo solicitar la supresión de datos personales a Openbank y a BBVA?
Voy cancelando cuentas...😃





#28601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pfff,yo lo de cerrar open bank...una odisea...imaginad me transfirieron desde patagon, hace ni se sabe....y ya desisto....
#28602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por otro lado,me gustaría comentar la campaña de freedom....evidentemente se tratan de intereses dependientes de fondos....pero en su página presenta un plan de ahorro a un año a más de un 5 tae.....donde está el truco ?que seguro  seguro que lo hay....repito hablo del plan de ahorro en euros no de la cta..   


#28603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@amapola70 Tras cancelar la cuenta para BBVA mandas un e-mail a:
[email protected]

 Por esta vía que tienen habilitada, les comunico mi decisión de
 Retirar todo consentimiento prestado en su momento por mi persona a su
 entidad y asociados.
 
  No solicito ahora el borrado de mis datos personales pues conforme a la
 legislación de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación
 del terrorismo, esta actuación será realizada por ustedes en los plazos
 marcados por ley.


Te contestan y listo...

#28604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He estado 10 años en Openbank 
La cancelación de la cuenta en 24 horas 
#28605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otro que baja. Cambio en depósito Pibank y condiciones generales:
Te informamos de los cambios que se van a producir en tus productos Pibank:

1.- A partir del próximo 1 de noviembre de 2024, el tipo de interés nominal anual del Depósito Pibank a 12 meses pasará a ser el 2,80% (2,83% TAE1) para las nuevas imposiciones que realices y las renovaciones que se produzcan en tu depósito a partir de esa fecha. Oferta válida hasta el 31/12/2024.

2.- Te informamos también de las nuevas Condiciones Generales de Pibank aplicables a partir de hoy 1/10/2024. El único cambio introducido se corresponde con las condiciones de vinculación aplicables a la Cuenta Nómina Pibank (cláusula 2). Puedes leer o descargar el documento desde el “Tablón de anuncios y contratos” de nuestra web pibank.es

Guía Básica