Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.208 / 3.208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, a mí , igual y en la web en correspondencia, tampoco aparece nada.🤔

Buenas tardes, 

Sí, cobré el viernes.

Buenas tardes,

Yo abrí 5 planes de un año en julio, de momento bien, lo único que tienes que tener en cuenta es que no hay FGD, en el anual ofrecen 3,5% pero tras la comisión se queda en 3%.

Si vas a contratar puedes obtener 50€ adicionales en un cheque de Amazon si te recomiendan.

Buenas. Entonces que seguridad te ofrecen sobre el capital invertido?. Está protegido como los planes de pensiones o planes de jubilación?. Gracias 

Los planes de pensiones bancarios no están protegidos por FGD.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si cierto. Por eso le preguntaba a Sparrow si entonces ese producto tiene la seguridad y supervisión de la Dirección General de seguros y fondos de pensiones?.
Si estaba protegido como los planes de pensiones o jubilación?.
Gracias 

¿Qué está pasando con los bancos? Desde hace 1 semana casi todos mis bancos (23) mandando emails contra el phishing y similares. Algo gordo debe estar pasando.

a mi aun me queda para que me venza el que tengo contratado alli 
pero si sigue dando eso, encima con las ventanas de contratacion reteniendo el dinero 4-5 dias 
siempre aun dado mas que cualquier deposito con iban español 
y ahora como han quedado por debajo y bastante 

¿Por qué sucede justo ahora?
  • Aumento de actividad: En febrero de 2026, los incidentes de ciberseguridad han subido un 26% respecto al año anterior, con un aumento específico del 19% en phishing.
  • Nuevas técnicas: Los delincuentes utilizan inteligencia artificial (IA) para hacer correos y SMS más creíbles, personalizados y difíciles de detectar.
  • "Quishing" y SMS: Además de emails, las estafas están proliferando a través de códigos QR maliciosos y SMS que se cuelan en el hilo de mensajes oficiales de tu banco. 

Yo opino que nosotros los clientes no deberíamos ser los responsables  de estas acciones maliciosas   o al menos no los únicos , Y loS Bamços qUe ? Ninguna REspon sabi lid aD?

"SMS que se cuelan en el hilo de mensajes oficiales de tu banco".

Los SMS no se cuelan. Simplemente el móvil pone agrupados los SMS que tengan el mismo remite. Ponerse remite con letras es legal y no está controlado en algunos países. 

Mario Conde les habrá hecho un robo de datos y ahora nos querrán culpar a nosotros.

Subidón de Nordax cuenta de ahorro, mañana a meter todo el dinero ahí. De 1,95 a 1,96 no se puede perder este chollazo.

Algo raro está pasando, porque a mí me acaba de llegar un phishing de un banco muy de nicho, no ya un generalista a ver si alguien pica, como hasta ahora. Como saben que lo uso? Puede que estén empezando a usar la info que se supone sacaron de Hacienda?

¿El capital invertido no tiene seguridad ninguna?

+1

Yo he recibido uno hace unos minutos de un banco poco usual... (EBN) bancos de rankianos y poco más. En las últimas semanas al igual que @monillo
he recibido varios SMS de bancos pequeños que usamos los rankianos, de un banco vale, de dos también, pero de tantos bancos? Alguna filtración tipo Hacienda o similar habrá habido

Guía Básica