Acabo de probar en Chrome y no me ha funcionado. Suponiendo que lo haya bien, ya que la ruta para llegar a la Lista de Filtros es bastante distinta al navegador de Firefox (me ha costado bastante encontrarla). Pero ahí he añadido la instrucción esa tan larga que has puesto y no me sale la botonera a la izquierda, sigue en su sitio abajo del todo.
aqui arriba No habia nada solo ese campo de importa/exportar(aqui ya estan copiadas/ imagina que no estan solo verias ese campo. le das a imp/exp y se abre el recuadro para pegar las instrucciones
Gracias, pero estoy un poco espeso. Ahora no puedo ni llegar a la primera pantalla que me has puesto, donde salen las listas y los filtros personalizados, pfff... que desastre. Pensaba que era por haber descargado el Ublock lite en lugar del normal, pero he desinstalado el primero y he instalado este último y tampoco, no hay manera. De todas formas es que voy un poco rápido, estoy haciendo otras cosas a la vez y quizás no presto la suficiente atención.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola.
Ferratum bank es fiable? Creo que quebraron hace años no? Son de Malta ?
Aqui va como llego ahora a los filtros personalizados de UBlock una vez instalado en Chorme: - Ir a gestionar extensiones de Chrome -En la nueva pantalla te aparecen los banners de las extensiones instaladas. Le das a detalle: -Seleccionar "opciones de Extensión" -Ya has llegado a"filtros Personalizados" -Aqui es lo que te comentaba antes, si no has podido copiar las instrucciones de la tablilla: Selecciona importar/exportar y en el recuedro que se abre ponlas alli. Y listo.
@robertl el icono de la aplicación es distinto....creo que ese es el problema. En uno de mis primeros post sobre este tema antes de instalar en el buscador de extensiones de chrome me aparecian. @monillome ha dicho el nombre del desarrollador y he descargado el primero. Fijate que el icono de lo que pones en tu pantallazo es otro.