Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.946 / 1.946
#29176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es cuestion de ir lanzando la caña a la cajera cada vez que vas a pagar 
#29177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En teoría todo el que tenga depo no paga comisiones. Abre un depo de un sólo euro por 2 años y se acabaron las comisiones. O algo más si te da vergüenza sólo 1€. 🤣

1*3,25/100*2*0,81= 5 céntimos netos en 2 años y no pagas comisiones aunque tengas periodos sin depos verdaderos.😎

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

 Contrato de Depósito

"Te informamos que a partir del 10 de octubre de 2024, en el caso de tener un Depósito contratado y en vigor, no resultará de aplicación la comisión de mantenimiento mensual establecida en tu contrato de cuenta corriente y productos asociados. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de terminación del contrato de depósito, dicha comisión de mantenimiento volverá a aplicarse nuevamente en los términos indicados en tu contrato de cuenta corriente."

A mi me llegó esto, seria cuestión de llamar y preguntar.
#29179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Hombre, y tampoco te regalan un almanaque en navidades para el año siguiente.
#29180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

A ver, lo único que te puede garantizar el dinero de forma casi segura son los depósitos, siempre no constituyas depósitos por más de 100k en el mismo banco.

No he echado cuentas, solo te he dicho lo que yo haría, si quieres el dinero seguro depósitos y/o cuentas sin superar 100k por banco y letras del tesoro, si lo quieres para mayo busca depósitos y cuentas con horizonte de 7 meses, las letras serían de 6 meses, no de 7, tampoco sé cuando hay subasta.
#29181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajajaja... A mí ya me han presentado a la Pitavastatina que debe ser prima de la Sinvastatina.
#29182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

La verdad  no sé que decirte sobre si es de los que avisan, desde que instituyeron estos depósitos no han cambiado.

Yo estoy como tú me vence un depósito con ellos el 16/11 y me gustaría renovar. Mantengo la esperanza pero al ritmo que están bajando todos los depósitos cualquier día nos despertamos con que ha bajado, lo único que me da algo de ánimos en lo que pone en su web:

1. Para poder contratar el depósito es necesario tener una Cuenta Corriente contratada en el “Plan Cetelem” formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de débito. Depósito a plazo fijo a 3 meses: 3,96% TIN. 3,99% TAE para un depósito a 3 meses contratado el 31/01/25 con 50.000€ de saldo. Al final del periodo se habrán percibido 479,82 € descontando las comisiones. La liquidación del depósito se realiza vencimiento de plazo (sobre la que se aplica la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor). La TAE varía en función de la fecha de contratación y el saldo medio debido a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Cetelem (0€/mes hasta 31/10/24; 0,99€/mes desde 01/11/24). Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones fiscales. 

¿De verdad lo mantendrán hasta el 31/01/25? Sería una noticia magnífica.

Respecto a la comisión de mantenimiento, me fío de lo enviado por correo que dice que mientras mantengas el depósito no te cobran.

#29183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Todas las "..estatinas" son para lo mismo, y son primas hermanas.
#29184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, he visto lo que han mandado. 
Lo que no entiendo es porque solo lo han mandado a algunos clientes y que en la web no ponga nada de eso. 
#29185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Lo mejor es que llames y preguntes.
#29186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Gracias, las acciones también están garantizadas por el fogain, no?
Guía Básica