Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.261 / 3.261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Revolut

yo le he abierto ya 2 depos a mi suegra, uno fue a inicios de Feb con dinero venido de Big. Ahora en marzo otro con dinero venido de facto pero con parada tecnica intermedia en lacaixa

sin problemas, los montos tampoco son exorbitantes he de decir

¿Entonces al final el FGD italiano paga a Progetto pero no es una quiebra real?
Vaya culebrón. Ya no sé ni quien es quien.

Gemini:

Tienes mucha razón en tu planteamiento. La función principal y más conocida de los fondos de garantía de depósitos (como el FITD italiano o el FGD español) es, efectivamente, reembolsar a los clientes si un banco quiebra.

Sin embargo, muchos de estos fondos tienen una segunda función preventiva:
  • Intervención para evitar la quiebra: Si las autoridades competentes consideran que ayudar al banco es más barato que pagar a todos los depositantes tras una quiebra, pueden decidir intervenir inyectando capital.
  • ¿Por qué lo hacen? Es una estrategia de "coste-eficiencia". Evitan el caos sistémico de una quiebra, mantienen el banco operativo y protegen los ahorros de forma indirecta al devolver la solvencia a la entidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

ING no emite 🍷.

Me parece que no entiendes lo que es un 🍷 .

Un 🍷  no es una transferencias normal y corriente, es una transferencia tipo nómina y no se puede hacer desde cualquier banco porque no todos tienen esa opción.

Sé de algunos clientes que emiten rebujitos (fino con Casera).
Ordenan trasferencia poniendo nómina en el concepto y no les sirve de nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues no te creas que hay bancos como Unikk que por lo que comentan, le gusta el rebujito. 🤣

¿Entonces al final el FGD italiano paga a Progetto pero no es una quiebra real?
Buenos días.

Nadie ha hablado de quiebra, ni del fgd. Lo único oficial es la reunión del 27 de marzo. Se trata de la responsabilidad de Banca Progetto como responsable de préstamos concedidos de forma más que dudosa. Esa responsabilidad puede duplicar el coste del rescate. Estarán mirando cómo lo solucionan.

El asunto se resume en que quieren encontrar el camino más barato para salir de esto sin tener que devolver los más de 6.000 millones a los depositantes de España, Alemania y Países Bajos.
Se trata, según dicen y comprobamos, de un asunto complicado desde el punto de vista legal. Están buscando una salida y la prensa se aprovecha para vender artículos.

pues mira que se de un par de casos que han ido con rebujitos cruzados desde Injeta a Iberkk y allí esta cobrando tranquilamente y no les afecto la pillada que hubo en Julio 25.🤣🤣🤣

Si parece que a algún banco le gusta el rebujito, pero no vale la pena jugársela... 

donde se ponga un buen tinto que se quite lo demás 🤣🤣🤣

Un 🍷  no es una transferencias normal y corriente, es una transferencia tipo nómina y no se puede hacer desde cualquier banco porque no todos tienen esa opción.
No me atrevía a preguntar ... ejem, ejem ... pero gracias por la aclaración. Me hago a la idea, aunque soy abstemia :-)
Guía Básica