Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.280 / 3.280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Esto es nuevo del 6 de abrirl? ¿La quitan o es que sube o baja el %?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola
En Klarna directamente tengo una Cuenta principal y una Cuenta ahorro flex asociada.
Cada una tiene su IBAN y si tienes obligación de hacer el 720 tienes que poner las dos.
Deberias haber recibido un mail sobre finales de enero con la información Fiscal del 2025.
Contiene los IBAN, los intereses pagados y la retención (que es cero) y el saldo a 31/12. El del último trimestre no, lo tienes que calcular tú.
Si no la has recibido, reclama que te la reenvíen.

Pues tiene más pinta de que vayan a quitar la cuenta Bienvenida que la vayan a subir.

Por experiencias pasadas, si fuera una bajada la anunciarían, por lo que la bajada está descartada.

Subida no hemos tenido en esta cuenta, pero en Raisin cuando hay subidas nunca las anuncian por lo que yo me decanto por que la retiran.

En poco más de dos semanas saldremos de dudas.

Llegó el lunes...

Buenas noches,

Sí, tenemos 2. Los abrimos recién lo sacaron... Podríamos hacer uno más para topar el límite del FGD pero no queremos llegar a tanto...

Qué opinas de B. March?

B. March, no lo conozco como cliente.

Mirando sus características, no tiene mala pinta:

La cuenta tiene comisiones. Pero si se contrata el depósito, no las cobran.

El depósito, comparado con el de Volkswagen, es bastante parecido:
- A 12 meses.
- Un poco menos de rentabilidad: 2'30% vs 2'55%.
- Cancelación permitida, sólo por la totalidad (entiendo que se puede repartir la cantidad en varios depósitos, anticipando que pueda hacer falta sacar sólo una parte).
- En caso de cancelar, remunera un poco más: 1'50% vs 1%.
- Cobro al vencimiento.
- Importe mínimo, bastante mayor: 30K vs 5K.

Así que, bueno, si VW no es una opción, March es bastante parecido.
También estarían Finantia (condiciones parecidas a March) (tampoco soy cliente) y Renault (pero no cancelable).

Yo, antes de pillar March, llenaría VW.
Y si queda algo, pues se le busca otro sitio; recordando que el mínimo para March serían 30K.

EDITO: hay hilo de March, pero poco popular.

EDITO 2: creo que alguna vez has comentado que pasabas de MyInvestor, pero sería otra opción, contratando el plan premium:

- Manteniendo contratados ambos depósitos premium (1 mes y 3 meses), por sus importes máximos (actualmente, 5K y 25K), renovándolos en cuanto expiren.

- Aprovechando que, desde este mes, en principio indefinidamente (mientras se sea premium), la cuenta se remunera al tipo marcado por el BCE (2% actual) más un 0'1% (así que, de momento, al 2'1. Hasta 70K.

Como se prevé que el BCE no lo baje más a corto plazo, e incluso puede que lo suba un poco (por la Guerra...), la cuenta irá a la par.

Entre las dos cosas (depósitos y cuenta), a 12 meses, se consigue un interés global, sobre 100K (30K en depósitos, 70K en cuenta), de un 2'30% aprox. (2'75% medio para 5K+25K en depósitos, habiendo restado ya el coste mensual de la suscripción; 2'1% para 70K).

Si en futuras revisiones de los depósitos (van mes a mes) cambian las condiciones, estos cálculos variarán.
Si el BCE toca el tipo de interés, también.

También se gana que el importe está mucho más accesible, sobre todo lo que está en la cuenta remunerada.

Como contra, se necesita estar un poco encima de ello, mes a mes. Con el depósito a 12 meses, lo abres y te olvidas.

No hace falta crear un grupo, en whatsapp te lo puedes enviar a ti mismo directamente. No se si te referías a eso o es que creaste un grupo sin nadie más para enviarte cosas. Si es así, no es necesario.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

has probado en + ajustes, de ajustar al ancho de la página? o se sigue quedando fuera?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues no encuentro la forma de enviarlo a mí mismo.

Entro en la galería por ejemplo, pongo una foto, doy a compartir, por Whatsapp y entonces me sale la lista de destinatarios. Aquí eligo el grupo en el que estoy yo sólo.
No aparezco como destinatario incluso teniéndome agregado a whatsapp como un contacto aparte por si acaso hace falta.

Porfi, ilústrame como se haría.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

banca march es un deposito para nuevos clientes 2,30 a 12 meses 
el problema es que una vez vencido , no habra nada interesante para renovar 
te tocara cancelar cuenta ya que cobran comisiones 

cubriendo FDG en VW , finantia , RB   , podria ser una opcion 

Por probar... Guárdate en la agenda del móvil (si ya te tenías, bórrate y graba con otro nombre similar, no igual), una vez hecho, actualiza la lista de contactos de whatsapp y prueba a "compartir tu propio contacto" en un canal, mismamente en el tuyo que dices que tienes, y una vez compartido, pinchas y le das a mensaje o mandar mensaje.

A ver si así te lo pilla.
Guía Básica