Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,4K respuestas
271 suscriptores
Página
2.004 / 2.004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las nuevas condiciones empiezan el 1ene25. Se puede descargar a finales de diciembre por si hace falta ya que es válido por 3 meses. Creo que aparece al día siguiente de solicitarlo.

Yo tengo varios ya guardados de diferentes fechas. Siempre queda ser "malos" y editar la fecha del pdf de uno viejo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Siempre queda ser "malos" y editar la fecha del pdf de uno viejo. 
Habrá que serlo....😂😂😂

Los más antiguos no llevan firma digital pero el último certificado de titularidad de Caixa que tengo va firmado digitalmente. Si me modifica algo por ejemplo con Adobe Acrobat Pro se pierde la firma digital aunque lo mismo no la comprueban al banco que se envíe. Si se manda el certificado en .jpg pues no lleva firma lógicamente.

Normalmente se pide certificado de titularidad para cambiar la cuenta vinculada en los bancos que la requieren. Para el alta e indicar una vinculada no suelen pedir certificado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Esto puede que solo sea el principio, hay políticos populistas pidiendo y aprobando el nuevo impuesto a la banca, la gente tan contenta y encima están a favor, a ver cómo le explicas a esas personas que el impuesto lo pagan ellos mismos porque el banco lo va repercutir a los clientes.

¡En fin!

Yo eso lo arreglo montando el lio en la sucursal... pidiendo para hablar con el director y si está reunido, sentándote  en la oficina  hasta que  esté libre... y una vez con este, no levantando el culo hasta que no hayan abonado eso.  Y le explico que si vendieran un seguro decente o algún depósito con cara y ojos, eso no pasaría y que después de tantos años como cliente, es penoso tener que estar ahí para que a uno le abonen eso..perdiendo toda la mañana, etc..

Desde la oficina pueden abonarlo, imagino que tienen un tope mensual.. pero lo usan solo con clientes que les interesa...y como han visto que todo el dinero lo tiene fuera y lo saben, no les interesa. 
Si el director pasa del tema... y  tiene más de 65 años, yo miraría el tema de la nuevas ley para gente mayor y con ellos intentar hacer ver que la comunicación no era clara para una persona mayor.. ya que han de disponer de información más clara etc. 

Si quiere seguir con esos ladrones, puedes sacarle una tarjeta tipo N26 o Revolut y que ahí solo tenga lo que necesite para pagar con tarjeta. No se si en la web de su banco le puedes poner una transferencia regular cada mes. Si es que sí, le envías a una de estas que te he dicho una transferencia de 1.000€ (o lo que necesite) al mes por ejemplo y que use esa tarjeta y anuláis la de los chorizos. O busca otra entidad con oficina por la zona y preguntáis las condiciones.  Hoy en día mover una cuenta corriente con las domiciliaciones a otro banco, es algo rápido y se encarga el nuevo banco.

Recuerdo cuando en una sucursal de un Banco Jurásico me dijeron que tenía tarjeta de débito gratuita y al darme la documentación para firmar, veo que ponía que era el primer año, se lo comento al comercial y me dice, que eso sale así en el contrato pero si que es gratis los demás años... cogí taché la parte del contrato que ponía que solo el primer año y firmé..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica