Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,3K respuestas
290 suscriptores
Página
2.413 / 2.413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

9 enero , 5 febrero, 5 marzo

Pues aquí a cada uno es una cosa, en mi caso mientras lleguen antes  del 8 a SAN aunque ese que llego el 9 fue a SAN y no paso nada

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si en el trabajo te retienen acorde a lo que cobras y la mayoría de tus rendimientos en depósitos/promociones vienen de IBAN Español , no tiene porqué tocarte pagar  ... A mí me iban a pagar un poco y tras declarar un depósito de Banca Sistema me ha tocado pagar un poco a mi 

Buenas tardes.

Se que hay (porque recuerdo, haberla visto), pero, no logro localizarla.
Recuerdo que había un listado con entidades bancarias en el que se especificaban las transferencias si se podían realizar inmediatas o no. Hablo tanto a nivel nacional/europeo, como internacional.

A ver si hay alguien que la tuviera, o, recuerda donde localizarla.

Es solo a un mes pero es interesante

Gracias 

Tengo que incorporar los intereses de un depósito de Banca Sistema, pero no se que número de cuenta/pagador poner, si el BAC, FDA O el que comienza por IT. 

Y en cuanto a Haitong, en los datos fiscales (los que están subidos a la Renta Web, aparece un número de 10 cifras que no coincide con ninguno de los números de cuenta, ni con los que tengo de la información fiscal de Raisin.

A ver si podéis ilustrarme, porque vaya "telita" con Raisin.

Gracias.

De Haitong olvida los números. Al ser español no se informa en el 720.

Sistema tiene una IBAN por depósito. Si abres más imposiciones te darán el mismo IBAN igual para todas las imposiciones pero al menos es exclusivo del cliente.

El BAC es el número del cliente en Raisin y es el mismo en todos los pdf de confirmación de depósitos.

El FDA es lo recomendado poner. Siempre es diferente en cada imposición. Se marca clave "O" Otra, no "I" de IBAN.
-----------------------------------
Para la declaración de la renta se pone todo "rebujado" en la casilla 27. Sólo un importe que sume todos los intereses brutos españoles más los brutos del extranjero. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En el IRPF no hay que poner ningun identificador del banco. Entiendo que te refieres al IRPF porque mencionas declarar intereses.

Gracias¡¡¡¡

Es para la Renta, no tengo obligación del 720.

El BAC, ya me he dado cuenta. Estaba en la duda de poner del FDA o el IBAN que comienza por IT.

Lo de Haitong es ya curiosidad de saber de dónde sacan el número.

Así es, estaba en que alguna renta anterior había tenido que ponerlo. 

Tiene transferencias inmediatas. Hasta cuando mantienen ese tipo de interes?

El mensaje recordatorio de "el año pasado declaraste rendimientos en el extranjero, recuerda que si has seguido teniendo esos rendimientos debes incluirlos" te lo ponen al año siguiente de haberlo hecho.

Hace unos años tuve un depósito en credit agricole francia, era a 3 años y pagaban los intereses anualmente.
En la renta del año que cobre los primeros intereses no salía nada de aviso, añadí los intereses en la casilla 27.
En la renta del segundo año que cobre intereses salía el aviso por haber declarado el año anterior, añadí los intereses en la casilla 27. Además fueron unos depósitos que el banco canceló a los dos años pagando los intereses de los 3, así que en la segunda renta puse los intereses de los dos años.
En la renta del tercer año salía el aviso, pero como ese año ya no había cobrado nada, no tuve nada que añadir.
Guía Básica