Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.220 / 3.220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes, que suele pasar automáticamente. 

En compra realizada en un Carre4 por un conocido se lo han aplicado hoy.

No se si cada centro puede capar ese 2x1 concreto, pero si lo hace vas a atención al cliente y te lo tienen que acumular porque son dos promociones diferentes y cumples las 2.

Ya nos cuentas, yo la compra la haré mañana.

Estas cosas me frustran mucho porque me cuesta entenderlas.
Los depos son fáciles comparado con esto.
- Pago 3,95+3,95=7,90      Balance 2
- Me acumula 3,95 al chequeahorro.        Balance 1
- Aplico el cupón x50€ y me sale gratis otro.    Balance 0
- O sea, que pillo 2 gratis de papel del bueno del que no te manchas los dedos de chocolate.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ese combo es ideal. 😍🧻

Gracias, te debo 12 rollos porque solo iba a coger un paquete para el cupón.
No sabía lo del 2x1. 3,95€ más a la saca.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ojo, que en tienda no están a 3,95 sino deberían de estar a 3 euros. Rebajan las cosas que están de regalo.

Además, si no me equivoco, hoy hay cupón sobre vinos La Rioja, y hay unos que están al 2x1 en el folleto entonces se puede acumular hasta el 80% del importe gastado.

Te contesto por privado para no desvirtuar el hilo del 2x1 carrefú 💩🧻 

El regalo del fin de semana siempre lo ponen a 2'5-3€.
Por cierto, vendría muy bien un hilo sobre Carrefour, pues tiene buenas ofertas y combos para aprovechar. 

Hace un año cambié los depósitos por los indexados y por ahora no hay color. Lástima no tener treinta años menos. Ahora estamos pagando la escasa cultura financiera que nos enseñaron (al menos en mi caso).
 De todos modos, aunque no tenga depósitos, me doy una vuelta por aquí de vez en cuando, a ver qué se cuece (con vuestro permiso).

Jamás creí que vería movimientos de tráfico ilegal de rollos de papel higiénico de limpiarse el trasero en Rankia, y menos aún, liderados por nuestro Comandante en Jefe Sir Monillo ! por lo demás, del "asunto Carrefour", yo me quedaría con los CARTELES de precios que usan, sobre todo en frutería. Como saben que la GENTE MAYOR compra mucho en ésa sección, ponen el precio real por los kilos de la bolsa grande en pequeño, luego, hacen precio para dos unidades o más, o no, pero ponen más kilos en la misma y el precio de todo es ese, en pequeño, y luego en un precio ENORMEEEE ! el del Kg (que hay que multiplicarlo, claro, no es 1kg) o sino, el precio (cuando ofrecen más de una unidad en pack) no de la primera unidad, no, ese en pequeño, ni de los dos sumados, tampoco ! ponen en GRANDE el que dicen que es el "precio" de ésa segunda unidad que no es otra cosa que la diferencia entre la primera unidad en individual y el total de las dos con la oferta, y que sale una diferencia ridicula. Ese, lo ponen en CINEMASCOPE, y ves a los ancianos cogiendo bolsas gigantes a pares diciendo mira todo esto por solo 1,40€ y cosas así, cuando lo menos son 6 o 7 euros y tal.

Es demencial. Y de HDP de campeonato. Se lo he puesto en fotos algúna vez al Ruben ése de facua en twitter pero en general les da por el culo y tampoco creo que puedan hacer mucho. 

No se los demás supermercados, pero CARREFOUR va a DEGÜELLO a por los abuelos con lo del precio enorme y precios letra pequeña que ni se ven acercándote. A simple vista, cualquiera de mediana edad con minimos estudios puede ver que ESTÁN PUESTOS, todos los precios, a propósito para engañar y ROBAR a los clientes. 

Pero así es la vida. Papelito en urna, y comienzan los Juegos del Hambre. Sálvese quien pueda ! un poco como aquí eligiendo el mejor depo posible para nuestros sestercios. En todas partes cuecen abas, y luego ... tras las abas ... que necesitas? pues el papel higiénico éste de contrabando de Monillo, ... jarl ! 
Guía Básica