Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.248 / 3.248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo llame y pregunté, mis 4 meses se acabaron el 28 de febrero.  EL numero viene en el dossier, rankia me ha banneado el que lo ponía por considerarse publicidad ...

Si te refieres a un depósito, entonces, en Documentación>Contratos deberías encontrar el contrato de ese depósito, y en él debería aparecer toda su información, incluyendo las fechas de inicio y fin, el tipo de interés, el importe, etc.

Buenas 
Es la cuenta remunerada open bienvenida, a principio la ofertaron a 4 meses, pero creo que cuando aperturar la bajarán a 3 . Llamare

Buenas noches, 

Creo que la cuenta bienvenida con nomina al 3% durante 4 meses se podía contratar hasta el 31 de octubre, luego paso a ser solo durante 3 meses, mira a ver cuando abriste la cuenta y cuenta 4 ó 3 meses a partir de esa fecha.

Buenas noches, 

Tu opinión es muy respetable, pero recuerda que el banco no es mas que el comercializador de los fondos, la gestora de cada fondo es independiente de donde lo compres, siempre es la misma para cada fondo, y el custodio y depositario, en el caso de los fondos comercializados por Openbank, si son fondos de la gestora del Banco de Santander es Caceis Bank, para el resto de fondos comercializados por Openbank el depositario/custodio lo suele designar la gestora de cada fondo.

Openbank sólo es la "tienda" donde compras y vendes los fondos, pero ni los custodia, ni los gestiona, y cobra por ese servicio mediante las retrocesiones que le dan las gestoras, por eso no comercializa ninguna "clase limpia", es decir, a ti la gestora te cobra más comisiones por la gestión y a veces otras comisiones -de suscripción, de reembolso, de éxito, etc.- (clase sucia) y parte de lo que pagas de más se lo da a Openbank por comercializarlo, en resumen lo que pagas de más se lo llevan entre la gestora, la depositaria y OpenBank.

Yo acabo de sacar todos mis fondos de Open y los he traspasado a otro comercializador que tiene clases limpias con una cuota fija anual (115€), dependiendo de lo que tengas invertido te puedes ahorrar mucho dinero, y las depositarias y las gestoras van a ser las mismas que comprándolos en OpenBank.

Por otro lado, los ETFs son como fondos de inversión pero que cotizan en bolsa, es decir fluctúan durante el día, a diferencia de los fondos que se establece su valor diariamente, lo malo es que no son traspasables sin repercusión fiscal, a diferencia de los fondos de inversión.

Guía Básica