En compra realizada en un Carre4 por un conocido se lo han aplicado hoy.
No se si cada centro puede capar ese 2x1 concreto, pero si lo hace vas a atención al cliente y te lo tienen que acumular porque son dos promociones diferentes y cumples las 2.
Estas cosas me frustran mucho porque me cuesta entenderlas. Los depos son fáciles comparado con esto. - Pago 3,95+3,95=7,90 Balance 2 - Me acumula 3,95 al chequeahorro. Balance 1 - Aplico el cupón x50€ y me sale gratis otro. Balance 0 - O sea, que pillo 2 gratis de papel del bueno del que no te manchas los dedos de chocolate.
Ojo, que en tienda no están a 3,95 sino deberían de estar a 3 euros. Rebajan las cosas que están de regalo.
Además, si no me equivoco, hoy hay cupón sobre vinos La Rioja, y hay unos que están al 2x1 en el folleto entonces se puede acumular hasta el 80% del importe gastado.
El regalo del fin de semana siempre lo ponen a 2'5-3€. Por cierto, vendría muy bien un hilo sobre Carrefour, pues tiene buenas ofertas y combos para aprovechar.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hace un año cambié los depósitos por los indexados y por ahora no hay color. Lástima no tener treinta años menos. Ahora estamos pagando la escasa cultura financiera que nos enseñaron (al menos en mi caso). De todos modos, aunque no tenga depósitos, me doy una vuelta por aquí de vez en cuando, a ver qué se cuece (con vuestro permiso).