Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,7K respuestas
279 suscriptores
Página
2.166 / 2.166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues dudo de ese limite atraves de DB Market porque ya se diferenció con respecto a la plataforma RAISIN en dejar la inversión mínima en 1k 🤔

Progetto también los han elevado 🤔 pero no sé determinar la fecha, si antes o después del control por el Banco de Italia.

Pues yo en Progetto sigo viendo que el mínimo contratable es 10k, igual que antes.

Yo realicé una transferencia de NRWG a Raisin hará unos 9 meses y se realizó intradía, no recuerdo la hora de salida.

Entiendo que tras el lío les exigen más control sobre cada imposición. Y habrán pensado que por menos de 75k no les compensa el papeleo/comprobaciones.

Hice un Progetto al 2% en 2022 con 10.000€ y ahora el mínimo parece que sigue igual.
https://www.raisin.es/bancos/banca-progetto/

Las inspecciones del Banco de Italia en Sistema y Progetto tienen orígenes diferentes. La primera ha terminado y no va más allá de algunas medidas en relación con el capital y la contabilidad de unos créditos. Nada serio > la acción se ha mejorado desde el 23_feb.

En Progetto, que yo sepa, los motivos, comentados en el hilo de Progetto, son de otra índole y el mínimo se mantiene en 10.000€, al menos a fecha de hoy.
https://www.raisin.es/bancos/banca-progetto/

Otra cosa es que se extienda la moda pir toda la banca italiana. También CA Auto Bank incrementó el importe mínimo. Ya veremos el 25_febrero, cuando se espera el informe del supervisor, pero Progetto, Sistema o Coop Pank salen al extranjero para buscar financiación más barata y mantienen condiciones mucho mejores para "los de casa", al contrario que los bancos de un país que yo sé ... Saludos.

Guía Básica