Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.221 / 3.221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y el 2x1 que anuncian en realidad es un 3x2

Buenas noches,

He visto tu mensaje y me he ido corriendo a la app a ver si me había salido a mi también lo del 7% (80E le echamos el miércoles, día del Club), pero no, tan sólo tengo este mismo cupón del perrito...

Pd. No he comprado nunca el simply pero el scottex es una porquería y encima carísimo... Te aconsejo el paquete de 8 rollos de 4 hojas de Carre4 (que de un tiempo a esta parte le han dado una buena subida, por eso aprovecho las ofertas del Lidl ya que el de 4 hojas no tiene nada que envidiarle a aquel y encima lo ponen en oferta a menudo y con cupón descuento)...

No sólo los abuelos.
También caen los jóvenes y no tan jóvenes. 
Estaba en un grupo de Carrefour que la gente se hacía unas imaginaciones con los descuentos que era una verdadera vergüenza ajena (y gente culta con studios). 
Carrefour lo tiene todo muy bien orquestado. 
Me tuve que salir por mi salud mental. 

¿Has vendido algo? ¿No? Entonces no has ganado nada. Con la renta fija eso no pasa, ojo.

¿Has vendido algo? ¿No? Entonces no has ganado nada. 

bueno, proximamente para la hacienda holandesa (cuidado con el resto de europa q hara ojitos a esta medida) si habras ganado y por consecuencia seras taxado .. .aunq al dia siguiente aunq tampoco hayas vendido, los valoren bajen y estes en perdidas

También he dejado los depósitos es una auténtica perdida de dinero, cada vez más pobres y encima viendo lo que llevan ganado otros con acciones o lo que dices con un fondo indexado

Carrefour no está cofinanciando por Israel?
Luego, poco bueno se puede esperar de ellos visto lo visto

Es difícil de aplicar se podra compensar con pérdidas ficticias también... En 2028 entra, hay muchas trampas para no pagar nada.
Es una ley que no tiene ni pies deni cabeza.

Completamente cierto.
Y luego voy yo a comprar el miércoles, día del Club, a última hora corriendo y deprisa para aprovechar el 15%... ¡ y se me olvidó pasar el cupón !

Como veo que Carrefour interesa y mucho, os animo a suscribiros para que os lleguen las notificaciones este tema que acabo de crear.

Es un tema sobre Carrefour para hablar de todo. Pregunten para aprender a sacarle jugo:
Descuentos, chequeahorro, cupones, club joven IVA, abono frescos 15%, paneldeconsumo, ReciclaYA... 

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/7204597-carrefour-descuentos-chequeahorro-cupones-club-joven-iva-abono-frescos-15-paneldeconsumo-reciclaya

Así dejamos este hilo de depósitos limpio de una vez. Yo el 1º que lo ensucia con el papel higiénico Simply y los dedos de chocolate.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muy buena iniciativa. La verdad es que ese hilo era necesario desde hace tiempo 👏👏

me apunto al hilo!!!
Guía Básica