Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,5K respuestas
281 suscriptores
Página
2.220 / 2.220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué fuerte
Hoy he hablado con ellos y les he preguntado y de la primera bajada si me han dicho, pero de la segunda me han dicho que no que se iba para largo que estaría mucho tiempo al 3,10 que habían bajado mucho. 
Conclusión, que la operadora no sabía nada de eso cosa que no es la primera vez que lo veo, pero lo que está muy muy muy mal es que se invente las cosas.

Pues misterio resuelto. Los intereses son de los 2 depósitos durante el finde.

Yo no cierro nunca ninguna cuenta que no cobre comisiones. Sólo cerré Finantia porque no tenía depo y en los papeles venía que cobraban sin depo. Algunos clientes la dejaron sin depo y no les cobraron. Hace años que la cerré y como no me hizo falta no la reabrí.

MyInvestor la tengo con 1k para cumplir condidiones de padrino. No puedo cerrar la gallina de los huevos de oro. Llevo un TAE del 214%. Sí, doscientos y pico y subiendo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En Cetelem tienes que pagar 1€ mes por la cuenta. He ido a mirarlo y lo unico que sales es un deposito 3.1% a 3 meses

Contestaron que ya había recibido con anterioridad un incentivo por nómina y añaden lo del punto 5.

Sí, "nómina" bizum activado y lo utilizo, no sé si dejarla abierta por la remuneración, si las siguientes campañas van a ser de nómina y no ingresan el incentivo si anteriormente lo has cobrado da igual darse de baja, volverse a dar de alta.

Gracias por la info.

Si haces un depósito es gratis.

Así es. Yo tengo en Cetelem un depo anticomisiones de 500€ a 2 años y además con Plan Premium que ahora con inmediatas gratis en los 2 planes pues ya da igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Eres un crack, dejando el pabellón de los rankianos en lo más alto. 

En la próxima cita la Family Banker se hace rankiana sí o sí.
Guía Básica