Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
287 suscriptores
Página
2.259 / 2.259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

@monillo, pues menuda desilusión me has dado, y yo rompiéndome los cuernos para escribir en un idioma que nunca aprendí a escribir y que no hablo desde que era un crío en los veranos.

lo malo es que si pones Guarroman te diría que mi ex era de Cazorla (y lo sigue siendo) y si pones Peleas de Abajo que mi abuela materna era de Perilla de Castro, algunos somos hijos de "to los laos".

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Gracias por la info, a mi la family banker de momento no me molesta mucho, está buscándome una estrategia para una cosa que le he pedido, bueno se la he pedido a cambio del depo y la cuenta al 4% a 6 meses, y sin compromiso.

Lo único que me mandó fue a ver, precisamente ayer, una charla por youtube, que casi parecía una convención de vendedores de colchones a ancianitos y como no descubrían nada novedoso, salvo que lo de Trump daba incertidumbre, que la renta fija aun podía ser rentable y que la renta variable en USA y Europa estaba cara, pero que podía haber oportunidades en empresas de países emergentes, pues me desconecté a la mitad.

Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica