Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,8K respuestas
Página
2.586 / 2.586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

P.A. es la abreviatura de  "per annum" (por año) y debe corresponder a la TIN, la TAE sería  Annual Percentage Rate (APR). Lo que no sé es cuando capitalizan los intereses en caso de duraciones superiores a un año.

Gracias por tu respuesta pero la idea de la apertura por teléfono no me atrae la verdad...

Se intentará pero recuerda que los amarillos son los cambios del día y los rojos son los cambios futuros que cuando lleguen se pondrá la fecha en amarillo cambiando los valores.

Sólo tienes que mirar las fechas amarillas para saber qué banco ha cambiado y tras los valores te dice si ha subido o bajado en esa fecha amarilla. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En BIG hay muchos cambios a la baja, entre otros nuevo cliente 6 meses baja a 2,75

30may25: Bajan ING, BiG y PayRay.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches
No dejas de sorprenderme, no lo sabía… así aún es mejor mejor.
Muchísimas gracias otra vez

Buenas ¿alguien ha abierto la cuenta clara de Abanca ? Te ingresan 500 euros por mantener la nómina o pensión 24 meses.Alguna experiencia?lo que no se si tiene algún tipo de comisión oculta.Un saludo

Buenas noches, yo la tengo y sin problema. Tienes la tarjeta de débito sin coste y la de crédito gratuita el primer año, luego se cancela antes del año y listo. 
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica