Buenas noches,
Te voy a hacer una pregunta por si me la puedes responder.
He estado mirando lo de XTB, he visto que tiene dos tramos de remuneración de intereses, uno para cuentas hasta 90 días y otro para más de 90 días, que son revisables semanalmente, las cuentas hasta 90 días ahora dan un 3,5% en euros y un 4,20% en dólares. El pago es mensual los 5 primeros días de cada mes, durante los primeros 90 días siempre ofrecerá más intereses que al tipo normal de cuentas más antiguas.
El dinero está en J.P. Morgan SE y protegido por el FGD alemán hasta 100k, hasta aquí todo perfecto.
La pregunta es sobre las comisiones, al parecer tiene una comisión de 10€ al mes si se dan dos circunstancias a la vez:
a) Si no hay apertura o cierre de posiciones en la cuenta del Cliente en los últimos 365 días, y
b) No se ha realizado ningún depósito de efectivo en la cuenta del Cliente en los últimos 90 días.
Por tanto, si abro una cuenta con 100k y para que no me cobren comisión meto 1 euro más el día 89, y cuando cobre los intereses del tercer trimestre me lo llevo todo y cierro la cuenta ¿No tendré que pagar nada?
Gracias