Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,1K respuestas
289 suscriptores
Página
2.328 / 2.328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Es una pregunta recurrente, en todos los brókeres prácticamente el dinero va a una cuenta omnibus, colectiva, o llámala como quieras, es más, es casi obligatorio para tener segregado el dinero de las cuentas del bróker, salvo que el bróker también sea un banco.

La cuenta estará a nombre del bróker y ellos tienen la distribución pero, al menos si es como TR están cubiertos todos los impositores hasta 100k porque el banco está en Alemania y cubre el FGD, es lo que acontece con las cuentas ómnibus, podrías tardar algo más en cobrar por la segregación que tiene que hacer de los impositores.

Los activos están cubiertos por el fondo de garantía de inversiones, pero no es el caso.

El problema no es la quiebra, sino que el bróker cometa fraude y no ingrese tu dinero en la cuenta, entonces ya se entraría en temas judiciales, pero vamos sería lo mismo en cualquier banco que cometiera fraude.

Baja TF y nuevo depo de CA Auto a 9 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Me cago en mis muelas, justo el lunes moví todo a BIG para contratar el de nuevo capital a 3 meses! 😡

A partir del lunes Finantia baja el depósito de captación de dinero del 2,85 al 2,70%.
Vamos a ver como lo dejan para la renovaciones

Siguiendo con el tema del "fraude de broker" comentado por Sparrow In Jail.

Imaginemos que el fraude lo comete un banco. Por ejemplo, contrato a través de RAISIN tres depósitos en tres bancos distintos, cada uno por 100k, confiando en la protección del FGD. Sin embargo, RAISIN quiebra y se descubre que nunca transfirió mi dinero a los tres bancos. ¿Algún tipo de fondo cubriría este fraude de 300k?

Por otra parte, una vez que RAISIN confirma la apertura del depósito, ¿qué concreta documentación acredita mi titularidad? En el documento que recibo (1 hoja), solo aparece un código BAC_XXXXXXX y un código FDA_XXXXX, cuyo significado desconozco. 

¿Alguien con más experiencia que arroje algo de luz? Gracias!!!

Si ya llovía en ING con las internacionales, se avecina tormenta gorda ahora con ING atizando con el látigo a los clientes para simular que lucha contra el blanqueo cuando en realidad por atrás seguirá como siempre haciendo sus cosillas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues para mi caso está genial que prácticamente no las uso, gracias por compartir.

He entendido lo que dices tu, incluso el día 2 meter 1euro, en teoría con eso cumplimos el 0euros de mantenimiento. Doy por hecho, que después de esos 90días el tipo de interés será una broma y parece lo más inteligente hacer lo que dices, día 91 sacarlo todo y cerrar.

Esta era la info que leí
. Comisión por inactividad
Si no realizas ninguna operación en 12 meses y no ingresas fondos en un plazo de 90 días, se cobra una comisión mensual de 10€. No obstante, esta tarifa desaparece si realizas al menos una operación o depositas fondos en tu cuenta.

Nos podría solventar al 100%   @carai2 que es cliente
Guía Básica