Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,8K respuestas
292 suscriptores
Página
2.380 / 2.380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo hice hace unas semanas con el mío. 

Me parece que es una buena opción, poder aprovechar durante cuatro meses este diferencial y si es una cantidad importante, mucho más.
Saludos.

Gracias @nachocar@euroramon, mañana a primera hora mando orden para vender a ver si llego a tiempo (me parece que sí).

Os sigo leyendo a los demás para oír la voz de la experiencia :)

Pues yo tengo el Groupama Tresorerie IC que el año pasado dio un 3,96% y en el ritmo que lleva en este 2025 si hacemos la proporción podría andar no muy lejos del 3% en rentabilidad anualizada, que aunque vaya a la baja según avanza el año podría finalizar en un 2,6-2,7%. Yo estoy aprovechando para meter todo lo que puedo a Pibnk por garantizarme esos 4 meses pero actualmente en lo que va de año el rendimiento entre los dos productos es parecido. Pero lo que tengo en el monetario se va a quedar ahí.

Entiendo que será una "fuga" controlada porque sus productos (al menos los ofertados por Raisin - desconozco los comercializados por la propia entidad) son NO CANCELABLES y habría un cierto control a dicha estampida que mencionas.

Otra cosa son los vencimientos, que evidentemente estando en esta situación de control, pues los clientes por prudencia o temor (sabemos que el dinero es miedoso) no renueven plazos con ellos. Al menos hasta este estabilizada y aclarada la situación.

No olvides de las cuentas remuneradas y flexibles. Supongo que no será el grueso del capital. Oaktree lleva tiempo queriendo vender pero nadie quiere comprar (a su precio) - lo normal y preferible es que se encuentre un comprador pero todo depende de lo atractivo que es - un banco pequeño con clientes dispersos por todo Europea solo con ahorros y sin créditos no me parece lo más atractivo y si encima prestan a la mafia.....

Me he centrado en el GRUESO (depositantes) entiendo que en las cuentas está un capital más volátil, incluso sin esta situación.

Sobre el atractivo de una entidad, lo marca el precio, sino que se lo digan al ST por la compra a 1€ del Popular (aún teniendo que asumir sus deudas, no se dejó caer). 
Guía Básica