Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,9K respuestas
290 suscriptores
Página
2.383 / 2.383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace como un año Trade consiguió la licencia bancaria alemana y ahí la tiene aparcada. Sigue dando cuentas colectivas en otros bancos.

Que la consiga aquí en España no creo que sirva de mucho. No creo que haga en España lo que no hace en Alemania que es su matriz.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mí lo de las cuentas colectivas no me gusta. No lo entiendo y por eso creo que es mejor dejarlo correr. Si te enteras de que son individuales lo comentas, por favor.

Yo les acabo de mandar una consulta por la web para que me especifiquen si colocado 50K no hay que cumplir nada más.

En su web hablan de nómina, no de ingresos recurrentes. No estaría de más tener unas bases por escrito donde confirmen que valen esos ingresos recurrentes, porque de la palabra de un empleado del SAC podemos fiarnos o no, ya tenemos experiencias de comunicaciones incorrectas por parte de los SAC de otras entidades.

Buenas noches, 

A mi me lo han dado por escrito en un email, más no te puedo decir.

Buenas noches. A mi tambien por mail.
Le he dicho a la gestora de la oficina, que hable con dirección de Arquia  para ver si se puede contemplar en el contrato. Os contaré que me dicen. 

Buenas noches, 

Es que yo no sé que es lo que pone el contrato, hasta que no lo vea no lo sabré, pero no van a engañar todos los agentes de sucursales distintas, ¡vamos digo yo!

Lo que te va a poner el contrato de depósito 3,25% de Arquia, es esto...

Contrato depósito Arquia
Contrato depósito Arquia

...cómo en casi todas las promos en las que nos piden nómina y acabamos metiendo un tinto de verano.

Con la diferencia de que aquí el propio gestor de la contratación te está diciendo por escrito en un email, que SIRVE UN INGRESO RECURRENTE.
Ya no se qué más quieres

Si de tu palabra no dudamos Sparrow,dudamos de la de algún banco que donde dije digo luego pudiera ser que diga Diego..Un saludo

Como convenido, mando el mail recibido por Arquia (es un poco tarde pero acabo de llegar...):

Alejandro Guerrero Ruano De:[email protected]Para:............lun, 24 mar a las 8:55

Buenos días,

Le confirmo que el ingreso recurrente de 900€ sería conforme para la constitución de IPF  al 3,25& 6 meses, y que no se cobraría comisión de manteniendo con las posiciones citadas.

Saludos.

Alejandro Guerrero Ruano
Málaga | ARQUIA BANCA | C/ Córdoba, 3 Málaga 29001 (Málaga)
T 952 120 030 | F 952 220 143 | M | [email protected] | www.arquia.com
Asi que esta mas claro que el agua. De mi humilde punto de vista: aun mejor que Pibank!
Que cada uno elija él que mas le gusta (RV sigue si señal de vida...que pena).
Buenas noches

Baja Novum, de 6 meses y 1 año a 2,70 cada uno a 2,40 y 2,55 respectivamente, mínimo 10000 igual
Guía Básica