Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,3K respuestas
290 suscriptores
Página
2.412 / 2.412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haberlo haylo, otra cosa es que consigas hablar con alguien y que ese alguien resuelva tus dudas...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si, sale como próximamente...

superdeposito
superdeposito

cuadro con mi previsión ya que así son las típicas 18 días y termina con los otros plazos. Lo malo es que no tengo ni un duro disponible para estas fechas a no ser que vacíe la cuenta de ahorra de Distingo, que ahora está en el 2,30%

Y además veo que ahora el mínimo es 10k para abrirlo.

El mínimo puede ser decisivo para algunas personas, por ejemplo estoy haciendo números y para un mes al 3% me convienen más los salmones que dan un poquito más  no tienen mínimo.

Por eso lo digo a mi hoy  me han ingresado un 3,5%

Jelou,

Iluso de mi quería echar un ojo al borrador para ver si me devolvían algo, pero.... de poco se me queda el ojo ya en hacienda del rejonazo que me han metido...

Venga sí, que servirá para pagar sanidad y educación... ¡¡gracias ministra Montero!!

Para los que no pueden contratar a Norwegian (solo DNI español) igual no volveremos a ver el 3% en mucho tiempo si el BCE baja tipos otra vez dentro de dos semanas.

Teaming? Sobre 8 

Buenas! cuando introduces la cantidad generada en bruto, en mi caso NW, automáticamente ya te hace la retencion o hay que introducirla manualmente el 588?gracias!
Guía Básica