Hay una manera de filtrar movimientos en la app para que solo se muestren los intereses mensualmente pagados. Menos es nada... Yo lo hago, y después pantallazos (su app ya sabes que permite capturas de pantalla) que me reenvío por email. Luego a sumar los importes recibidos en 2024 y meterlos en la 027
Para ello, estando en la cuenta de "Efectivo" a media pantalla pulsamos en "Transacciones", luego pinchamos en la parte superior donde pone "Ingresos" y en la pantalla siguiente pulsamos también en "Beneficios". Así podremos visualizar en la pantalla de la app todos los movimientos por pago de intereses, y solo ellos: En TR no hay realmente una "fecha valor" puesto que la llamada cuenta de "efectivo" no es otra cosa que una cuenta en su contabilidad, que forma parte de su Balance, que está a nuestros respectivos nombres, con su Debe y su Haber y el Saldo de esas cuentas contables es lo que nos muestran en la app como "nuestro" saldo.
De hecho, si descargamos lo que solemos llamar "extracto", vemos que hay una única fecha por cada movimiento, sin especificar si operación o valor: Es una cuenta, sí, pero no bancaria sino una cuenta contable en el Pasivo del Balance de TR
Puede ser, y como iniciamos otro trimestre, también querrán recuperar el balance aunque aún con los nuevos tipos no son especialmente competitivos y no han recuperado los niveles de antes de la última bajada.
A ver lo que nos cuenta Renault esta noche pero siempre está bien tener estas promos sorpresas tipo Pibank, Myinvestor para animar el mercado.
Buenas tardes Una vez más..y van chiquicientas, tengo que recurrir a este Bendito ' Tabla de Depósitos de Monillo", al no recibir aclaración por otros medios y abusando de la actividad del foro..y aunque el motivo no es de Depósitos lanzó la duda con la esperanza de que pueda enriquecer a otros foreros..AL GRANO.. En 2021 tuve PERDIDAS PATRIMONIALES por venta de inmueble. En 2024 obtuve GANANCIAS PATRIMONIALES por venta de inmueble Estoy en régimen de gananciales con mi pareja Hacemos declaraciones individuales Observó que en la perdida patrimonial de 2021 tanto en las casillas de VALOR DE ADQUISICIÓN y VALOR DE TRASMISIÓN las cantidades van al 50% en cada declaración Entiendo que en el ejercicio de 2024 las Ganancias Patrimoniales en declaración individual EL VALOR DE ADQUISICIÓN Y EL VALOR DE TRASMISIÓN también se refleja al 50% en cada una de las declaraciones. Creo que es obvio, pero como leo foreros duchos en la declaración, pues pregunto. Perdón por el off topic
E
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Alguien sabe qué he hecho para que no.me.lleguen notificaciones al correo de los temas a los que estoy suscrito. Me llegaban con normalidad pero hace 2 días que no recibo nada
a mi me pasa esporádicamente, pero luego vuelven a llegar
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
@drakensang es correcto en gananciales al 50% cada conyuge. Ten en cuenta que la pérdida patrimonial de 2021 si no te la has compensado o te queda parte por compensar, lo puedes hacer en 2024 con la ganancia patrimonial, que no se te olvide. Tanto tú como tu esposa, claro. Saludos