Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.208 / 3.208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, a mí , igual y en la web en correspondencia, tampoco aparece nada.🤔

Buenas tardes, 

Sí, cobré el viernes.

Buenas tardes,

Yo abrí 5 planes de un año en julio, de momento bien, lo único que tienes que tener en cuenta es que no hay FGD, en el anual ofrecen 3,5% pero tras la comisión se queda en 3%.

Si vas a contratar puedes obtener 50€ adicionales en un cheque de Amazon si te recomiendan.

Buenas. Entonces que seguridad te ofrecen sobre el capital invertido?. Está protegido como los planes de pensiones o planes de jubilación?. Gracias 

Los planes de pensiones bancarios no están protegidos por FGD.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si cierto. Por eso le preguntaba a Sparrow si entonces ese producto tiene la seguridad y supervisión de la Dirección General de seguros y fondos de pensiones?.
Si estaba protegido como los planes de pensiones o jubilación?.
Gracias 

¿Qué está pasando con los bancos? Desde hace 1 semana casi todos mis bancos (23) mandando emails contra el phishing y similares. Algo gordo debe estar pasando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

a mi aun me queda para que me venza el que tengo contratado alli 
pero si sigue dando eso, encima con las ventanas de contratacion reteniendo el dinero 4-5 dias 
siempre aun dado mas que cualquier deposito con iban español 
y ahora como han quedado por debajo y bastante 

¿Por qué sucede justo ahora?
  • Aumento de actividad: En febrero de 2026, los incidentes de ciberseguridad han subido un 26% respecto al año anterior, con un aumento específico del 19% en phishing.
  • Nuevas técnicas: Los delincuentes utilizan inteligencia artificial (IA) para hacer correos y SMS más creíbles, personalizados y difíciles de detectar.
  • "Quishing" y SMS: Además de emails, las estafas están proliferando a través de códigos QR maliciosos y SMS que se cuelan en el hilo de mensajes oficiales de tu banco. 

Yo opino que nosotros los clientes no deberíamos ser los responsables  de estas acciones maliciosas   o al menos no los únicos , Y loS Bamços qUe ? Ninguna REspon sabi lid aD?

Guía Básica