Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.241 / 3.241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con las reinversiones no pierdes días, lacomisión se paga sobre el importe no amortizado.

Hay rachas en que no interesan, y pueden durar años. Los negocios se hacen con la deuda a mayor plazo en el mercado secundario, pero las comisiones y custodias de los intermediarios son un abuso.

Vamos a ver cómo se desenvuelve todo, esperemos que no vaya a mas

Estaba estabilizada en el 2% que es una inflación sana 

Aunque cualquier guerra es una desgracia, todos los analistas y los propios contendientes coinciden en que ésta con Irán va a durar. Todos  los analistas coinciden de la misma manera en que el aumento del precio del petróleo y, como consecuencia, también del resto de bienes y servicios, es un hecho. La regla de tres es que, si la inflación sube, las tasas de interés también lo hacen.
La pregunta es: merece la pena contratar depósitos a largo plazo con las tasas actuales, cuando la probabilidad de que suba el interés en depósitos es bastante grande?

ya , pero no se sabe si los intereses van a subir o no, puede que algo si , pero tampoco se va a pasar de 2% al 4 %, y de ser asi , bienvenido sea , se mueve el dinero siempre que sea posible y punto pelota jiji

Al hilo de MyInvestor y los tipos que ofrece si eres Premium me surge una pregunta.
Si tienes la cuenta remunerada y un depósito a 1 mes al 4%, un vez vencido el depósito, se puede hacer otro depósito al 3% a 3 meses con el mismo dinero?

sí y puedes 2 a la vez, es decir uno al 4% y otro al 3% lo que hay limitaciones en las cantidades

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La inflacion ha venido para quedarse, desde 2022 estamos en otra era.

da igual lo que pase habra inflacion siempre hasta que no dejen quebrar a las empresas y dejen de aumentar la masa monetaria.

Sí eso ya lo sé. Yo decía que si tengo 25k al 4% a 1 mes y me vencen, con esos mismos 25k puedo luego hacer el depósito al 3% a 3 meses.
No me dirán que es el mismo dinero, que tengo que aumentar con más dinero.

No tiene que ser dinero nuevo, pero han ido reduciendo las cantidades y ahora, el de 4% 1 mes es de máximo 5k y el de 3 meses al 3%  es de máximo 25 k dentro de eso, puedes mover lo que quieras, que yo sepa no hay necesidad de que sea dinero nuevo...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Nadie sabe nada
Esto no son 2x2 = 4
Mañana puede pasar cualquier cosa
Me refiero a que si la guerra dura tiempo los intereses de los depositos  subiran o quizas no.
que nadie es adivino, que son cosas del futuro, que no hay logica

Buenas noches, 

Cambiando de tercio ¿se ha acabado la promo de Open Bank? he entrado en la web y me aparece que no hay promociones vigentes.

Openbank está desfasado. No te ofrecen más del 2% y cuidado no te digan que a 3 meses y luego veas que te lo han puesto a 6 meses.
Y eso con nómina o ingresos recurrentes y y recibos domiciliados.
Guía Básica