En la parte inferior de la página tienes un enlace a un formulario para informar de problemas. Quizá si escribe más de un rankiano les sirva para solucionarlo. Yo uso Linux, no sé si alguien con Windows u otros sistemas tiene el problema, aunque supongo que será cosa del navegador.
¿Este hilo no está hoy más vacío de lo habitual o es que me sugestiono? Será que es sábado o que a gente anda con el lío fiscal ... no creo ... ¿?
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Eso de arriba es de Jerusalem Post. Trump ha dicho que el no está mandando tropas a ningún sitio, pero que si no hiciera no se lo iba a decir a los periodistas. Vamos que bajan a tierra.
Cierro ya. Muy buen fin de semana a todos, hasta otra ocasión.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, yo uso el Mozilla con Windows y tampoco me deja responder comentarios, nunca me había pasado antes. Al darle a "Responder" se queda trabada la página, no me deja hacer scroll arriba o abajo hasta que la refresco. Voy a informar a Rankia con el enlace que has puesto.
Estoy respondiendo desde el navegador Brave (chromium).
Yo ayer les escribí al contacto técnico y les expliqué la incidencia y también apunté a tu comentario de ayer para que vieran que no era solo yo, imagino que estarán en ello aunque es fin de semana y veremos cuando lo solventa, mientras podéis usar Chrome.
No creo que haga falta que escribamos más si ya lo hemos hecho un par. Aún solo escribiendo 1 lo revisan, en el pasado les he contactado por otros temas y se lo leen todo.
Yo uso win11
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
◼️Por lo tanto, a pesar de la posible influencia de la experiencia de 2022 en las expectativas de inflación, el riesgo de que se produzcan importantes efectos de doble vuelta —que superen con creces el inevitable aumento de los precios del petróleo y el gas, junto con sus repercusiones en los fertilizantes y los costes de transporte— es menor que hace cuatro años. Además, hay indicios de que ni Trump ni los mulás están interesados en una guerra muy prolongada. Los señores de la guerra iraníes temen por sus propias vidas. Si los precios de la gasolina se dispararan, los republicanos de Trump se enfrentarían a una derrota aplastante en las elecciones intermedias al Congreso de noviembre.
A largo plazo, el BCE debería volver a un tipo de interés de referencia neutral del 3 %. Sin embargo, dada la gran incertidumbre y la amenaza de un revés para la economía, debería esperar antes de ajustar los tipos de interés.◼️
Si consultas a un experto, buscas en una respetable página de economía o le preguntas a uno de esos engendros repipi que todo lo saben, las IAs, te dirá que el largo plazo comienza a partir de los 5 años, como en el caso de la deuda soberana.
Sin embargo, en otros casos el largo plazo parece referirse a duraciones temporales superiores al año y otros consideran largo plazo a periodos de tiempo superiores a los 10 años.
Para mí la expresión largo plazo significa Vete tú a saber cuándo.
Es como cuando la gente dice que hay que vivir el presente ... Si eres joven el concepto presente puede equivaler a varios años, pero a mi edad el presente ya ha encogido bastante.
Fin del sermón. Creo que ni en economía tiene una duración fija 🤔