Acceder

Banco Finantia BFS

2,88K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
195 / 195

Re: Banco Finantia BFS

Finantia siempre renueva vigencia de depositos cada semana , lo que no signifique que cada semana los cambien 

Es una buena técnica para no pillarse los dedos, no vaya a ser que la competencia los baje un 0,50% y ellos no puedan hacer lo mismo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

tienes una semana para pasar la pasta y asegurarte el interes que marcan los lunes 
y si en el proceso no llegas a tiempo , llamas y te lo respetan 
me parece bien como lo hacen 

Los que sois clientes tenéis alguna novedad sobre los depósitos ofertados a 12, 18, 24, 36 meses, cuya vigencia expira el 19 de enero 2025.

Finantia añade nuevo depo
aportaciones nuvas 12 meses a 2,95% no cancelable

Lástima que sea no cancelable...

En la pagina no lo veo...que es para clientes actuales?

pd,. pienso en hacerme cliente a final de mes que me vence en Cetelem

Perdona...tengo desde hace unos días fijada la pestaña en el navegador y no estaba mirando arriba de donde lo tenía fijado.Gracias!!

al 2,65 % 12 meses lo tienes cancelable 
el ser no cancelable siempre paga un plus en este banco de intereses 

es para dinero nuevo , clientes actuales con aportaciones nuevas de capital o clientes nueves 

Pues vista la oferta actual del resto, me parece un muy buen depósito. Lástima que lo tengo ya a tope.

Buenas tardes.

Estoy evaluando hacerme cliente de Finantia por la oferta de nuevas aportaciones para depósitos a plazo fijo de 2,95% TAE a 12 meses hasta el día domingo 26 de enero. Dispondré de los fondos para contratarlo mínimo este viernes 24 de enero de 2025, pero viendo en el calendario que el vencimiento 24 de enero de 2026 cae sábado, para los que tengáis experiencia contratando depósitos con Finantia, por favor sabéis si ¿Finantia en los casos en que la fecha de vencimiento a 12 meses cae un día sábado, lo pasa al próximo día hábil lunes como hace Open Bank y bancos de Raisin (para este caso lunes 26 de enero de 2026) o lo deja el sábado perdiendo los intereses de sábado y domingo?

Creo que coinciden los vencimientos con el día natural que toque. Pero vamos, en un depo a un año, yo no andaría mirando lo de los días de vencimiento.

Si pones esos 2.95% a 365 días, dan 238,95€ netos por cada 10.000.
Si pones esos 2.95% a 367 días, dan 240,26€ netos por cada 10.000.

Hablamos de una diferencia de 1,31€ netos... eso en el mejor de los casos, en los que alguien te diese un 2.95% en enero de 2026, que está por ver.

Hola.

Muchas gracias por la respuesta, entiendo y tienes toda la razón. 

En cualquier caso, por lo que conozco de Finantia, sus ofertas suelen revisarla semanalmente y normalmente las prorrogan sin cambios como mínimo 2 semanas, quizás esa nueva que salió en esta semana y que en principio termina el 26 de enero, la prorroguen una semana más hasta el 2 de febrero, estoy tentado a arriesgarme y a esperar al lunes, además de que los fondos los dispondré mañana jueves que me vence un depósito en Cetelem y por el importe de la transferencia solo la puedo hacer estándar, que llegaría el viernes, pero los fondos podrían entrar a la cuenta de Finantia después de la 14 horas y como Finantia trabaja los viernes hasta las 14, si tengo alguna incidencia intentando contratar el depósito online y no hay nadie en la oficina para resolverlo, se quedaría hasta el lunes, uffff, lo voy a pensar a ver si me arriesgo o consulto a mi gestor, que ya tengo la cuenta abierta que me la validaron hace un momento, jeje.
Guía Básica