Acceder

Banco Finantia BFS

3K respuestas
Banco Finantia BFS
30 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
204 / 204

Re: Banco Finantia BFS

FINANTIA va directamente; a todos los efectos es un Banco con IBAN Español, supervisado por el BdE y obviamente con contratación directa.

Que su FGD sea Portugués, es similar a ING (todo español salvo el FGD que es Neerlandes), o FACTO (FGD Italiano) o BiG (FGD Portugués o RENAULT (FGD Francés).... pero todos ellos con IBAN Español y contratables de idéntica forma que si lo hicieras con Openbank, Imagine, BBVA Online etc...

Yo tengo Finantia y son serios y cumplen, ninguna queja.

Lo realizas directamente con ellos y son rápidos. A destacar que tienes una atención personalizada con un gestor asignado.

Gracias a todos por vuestros comentarios. 

¿Han bajado los intereses de los depósitos? Creo que esta mañana ofrecían un depósito a 12 meses al 2,50%.

Si, han bajado todos los cancelables al 2,20% y los no cancelables al 2,35%

Puedes bajarlos en pdf, imprimirlos, firmarlos y escanearlos y de vuelta en pdf.

O también bajar el pdf, firmarlos digitalmente con el cert digital y volverlos a enviar en pdf.

Lo de hacerlo por correo postal yo no lo he hecho nunca y llevo 10 años con ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo recomiendo siempre sacar al Firma Digital; útil para mil historias.
Siempre hay otras alternativas, pero teniéndola, ya me olvido de complicaciones en cualquier tramite Online (AEAT, Seg. Social, DGT, Ayuntamiento, Consejerías de la CCAA, Bancos Juzgados, Registros etc...)
Yo ya no podría vivir sin él ;)
Guía Básica