Acceder

Banco Finantia BFS

3,04K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
206 / 206

Re: Banco Finantia BFS

Yo cerré lo principal a L/P hace ya tiempo;
Pero en este momento, todo lo que voy generando lo voy metiendo como bien dices en Cuentas Remuneradas y en depósitos puntuales a corto (como el de Pibank a 4 meses que ya no se ofrece)
Pero siendo perfectamente consciente del inconveniente de las Cuentas Remuneradas; en cuanto a que con dos meses de preaviso te puedes ver con el culo al aire...

yo ahora tengo la mirada puesta en el 2,5 % de banca march 
como anteriormente aproveche el de pibank al maximo 
y asi voy 

tengo tanto RB como financia al limite de FGD con buenos intereses logicamente , 
en vencer estos depositos veremos 

Bueno, si aún le queda tiempo al vencimiento. La cosa podría haber tocado fondo ya, y haber comenzado a subir algo… veremos

Veremos, pendientes estaremos.

La clave estará en si nos podremos acoger a alguna oferta con vencimientos próximos y estos sean coincidentes.

dinero a la cuenta remunerada a la espera de promociones tipo pibank 
es la manera de no perderselas , y en la remunerada cobras lo mismo que en depositos 

Eso en el caso de que la cuenta remunerada te diese más de un 1%, claro xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Recuerdo cuando abrí cuenta en RB allá por el 2020 cuando los intereses estaban por los suelos, que su cuenta remunerada daba el 0,65%

Muy mal tiene que ir la cosa para que cuentas remuneradas como Norwegian o RB bajen del 1%, sería volver prácticamente al año 2020. Espero que no suceda.

Desde luego parece una buena alternativa, hacía tiempo que no tenía tanto dinero disponible en cuentas de ahorro.

Hoy tenemos reunión del BCE, veremos con qué noticias nos "alegran".
Guía Básica