Gracias por la información. Imagino que te dirían mantenimiento o alguna bola. En fin tenemos que tratar. Pero otras de este estilo que no me esperen. Gracias por Informar
A mi tambien me da fallo al entrar en FINANTIA. He probado desde el movil y desde e ordenador, y siempre fallo al entrar.
Justo hoy tengo que tener unos interreses de un depósito y estoy tratando de entrar.... y al darme varias veces error, me pasaba por aquí para comentarlo, y ya veo que será algo generalizado...
Paciencia a ver si en unas horas está ya subsanado y podemos entrar....
Re: Banco Finantia BFS
Si quieres sacar el dinero , llámales , a ver si te pueden hacer ellos la transferencia telefónica.....la verdad , he hablado pocas veces con ellos , pero siempre me han atendido pronto y bien
A ver no me urge, al final son solo los intereses de 3 meses, no el principal... Probaré dentro de un rato otra vez, y es posible que ya se pueda entrar, sino, como dices, tocará llamar...
Que hayamos detectado, llevan últimamente fallando la entrada al aplicativo, es cierto que lo arreglan rápido pero no es propio de la entidad estos fallos. O al menos nos lo recuerdo en el pasado 🤔
Re: Banco Finantia BFS
joia tecnologia , a veces es desesperante y si ya hay dinero de por medio en juego ya es para echarse a temblar en un principio