Acceder

Banco Finantia BFS

2,98K respuestas
Banco Finantia BFS
30 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
202 / 202

Re: Banco Finantia BFS

A Finantia se puede transferir desde cuaquier banco no? La vinculada solo es para retiradas, cierto?

Estoy barajando aprovechar ese 2,70% para aportaciones nuevas. 

Me pasaría del FDG 7 meses hasta octubre que es cuando me vence un depo que tengo a 24 meses, asumible pienso yo

No te despistes mucho barajando y si tienes intención de hacer un depósito, hazlo antes del viernes porque el lunes va a haber cambios a la baja.
S2

El lunes recibí un email de Finantia indicando la vigencia de los tipos actuales hasta el 23.03

Yo he recibido hoy mismo una llamada instándome a realizar un deposito antes del viernes y avisándome de que para fin de año estarán por debajo del 2% por lo que me ha recomendado hacerlo a 2 años al 2,50%.
No creo que lo cierre con ellos.
Tengo Revolut hasta fin de mes y todavía tengo margen en PiBank.
Luego ya veremos, aunque dependiendo de lo que pase el lunes, veré si me mentía a mi hoy o te mintieron a ti el lunes.
S2

Mañana llamo al gestor, a ver qué me dice al respecto 

Por favor, compañer@ informa por aquí de lo que te digan pues no es propio de la entidad indicar una vigencia (como hieron por email) y no cumplirla.

asi es puedes transferir desde cualquier cuenta , salir dinero solo a la vinculada 

Buenos días, a mí también me enviaron el email, no sé si es porque en breve se me cumple el depósito, hable con ellos y sin problemas, hasta el día 23.

Buenos días, el gestor me ha comentado que en principio la validez es hasta el 16 pero se me respetaría hasta el 23 indicado en el correo si quiero contratar depo

Yo también, no entiendo porqué le dicen al compañero hasta el día 16.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que sí los van a bajar el 16 pero respetarán el 23 para los que hayan recibido ese email
Es la impresión que tengo.

Resuelto el enigma entonces...

Guía Básica