Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,57K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
20 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
112 / 112
#1666

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La remuneración indica que es indefinida, es decir, que no tiene un limite determinado. Por lo que la permanencia se debe al mantenimiento de la nómina para cobrar un efectivo, actualmente 200€

En los siguientes hilos encontrarás más información 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=261#respuesta_6433812

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5463114-promocion-1er-ano-1-tae-max-30-000-cuenta-sabadell-online?page=376
#1667

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Depende de en que época se haya abierto la cuenta.
- Las anteriores condiciones de la "Cuenta Online" del Sabadell, que ofrecían un 2,5% hasta 30.000€ durante 1 año, estuvieron vigentes hasta el 26-10-2023, y la "Cuenta de Ahorro" no remuneraba nada.
- El día 27 de octubre del 2023 modificaron las condiciones de la "Cuenta Online" del Sabadell, y ofrecían un 2% hasta 20.000€ de forma indefinida, y desde entonces la "cuenta de Ahorro" comenzó a remunerar igual que la "Cuenta Online".
- Las actuales condiciones
de la "Cuenta Online" del Sabadell que están vigentes desde el 18 de junio hasta el 10 de julio de 2024, ambos incluidos, ofrecen un 2,5% hasta 50.000€ durante 1 año, y la "cuenta de Ahorro" continua remunerando igual que la "Cuenta Online". 
 
 
#1668

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Entonces para los que abrimos en el primer caso 2.5% hasta 30.000 aunque ahora sea para los nuevos 2.5% hasta 50.000? Si los viejos tenemos 33.000 pues esos 3.000 ya nada pero los nuevos sí? Vaya "cerebros" los que piensan estas condiciones..
#1669

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo soy de la promoción anterior, 2% hasta 20.000€ donde había 3 meses un +4% adicional.

Pero ahora no me queda claro si en nuestro caso la cuenta remunera al 2 hasta 20.000 o al 2,5% hasta 50.000.

No veo comunicado en la correspondencia ni las condiciones vigentes, al menos desde la APP.
#1670

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En las actuales condiciones de la "Cuenta Online" del Sabadell, solo se refiere a los nuevos clientes, y no aclara que en que situación se quedan los antiguos clientes que abrieron la cuenta en las anteriores promociones. Seria recomendable que te pusieras en contacto con el SAC para que te aclaren cuales serian tus condiciones actuales. Mi consejo es que les envíes un mail, para que quede constancia, pero también que les llames por teléfono. Seria bueno que  que cuando tengas una respuesta, nos comentas lo que te dicen, para poder tener una información mas amplia
#1671

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que somos de la misma, y tampoco me ha llegado correo alguno, ni notificacion al abrir la web, ni tampoco me han cobrado nada, vamos..sin novedad!
#1672

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Diría que sigues al 2%.
Esta promoción actual del 2,5% (hasta 50.000€) es una promoción temporal que sólo aplica a altas nuevas efectuadas durante la vigencia de la promoción.
Al igual que por ejemplo el año pasado estuvo la promo de 2,5% durante 1 año (hasta 30.000€), y una vez acabó, la remuneración pasó al 2% "estándar" de la cuenta.

En todas las promos temporales, cuando éstas acaban la cuenta pasa al TAE vigente ese momento, que ahora mismo es del 2%.