Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
171 / 171

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He llamado al Servicio de Atención al Cliente del Banco Sabadell y me han comentado que el incentivo de 27 Euros aprox. lo abonan a los 3 meses desde la fecha de la domiciliación de la nómina y que a partir de ahí serían 12 meses, me han dicho que si la abro en Abril la cuenta nómina tendría que esperar hasta Julio para que me abonaran los 27 Euros.

Me imagino que tiene aplicación el Banco y que funcionará bien.

Buenas.
Para los 180€ por compras bizum con Sabadell.
Te dan 15€/mes máximo, necesario gastar 150€/mes con bizum con cashback del 10%.

Cómo es lo de la app ZEN, se harían recargas tipo bizum sin gastar el dinero, al estilo recargas a Revolut o domoblock, para cashback de tarjetas de crédito.
Gracias.

El incentivo de los 27,01 euros por promo nómina Sabadell no los paga a los 3 meses desde la fecha de la domiciliación de la nómina, sino que toma como referencia la fecha de apertura de la cuenta, es decir que si cumples condiciones hasta el tercer mes desde la apertura de la cuenta no cobrarás el primer incentivo.

Si abres la cuenta en abril tendrás hasta junio para domiciliar la primera nómina y cobrarías el primer incentivo en julio, da igual que la primera domiciliación la hagas en abril, en mayo o en junio, el primer incentivo lo cobrarías igualmente en julio.

Sabadell tiene app y funciona bien.